Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2007, 20:30:44   #21
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

Y en que quedo al final ?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 08:36:24   #22
makicho
Junior Member
Newbie
 
Avatar de makicho
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: la serena
Edad: 47
Mensajes: 88
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

Estoy en lo mismo desde hace algún tiempo tengo casi todo armado el problema es la pantalla táctil por el momento estoy usando una de lcd de 15 la cpu es una normal un Pentium 3 con xp para la corriente ocupo un inversor de 12 a 220 y cero problema
Estoy en un par de pruebas con una pantalla de 8” por RCA la calidad de imagen baja un poco pero depende de la tarjeta de video
Una pagina muy buena y en español es:
http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php

Si alguien tiene contactos para traer cosas de ebay :grin:
http://cgi.ebay.com/Lilliput-7-Touch...QQcmdZViewItem

Cuanto saldría traer una de estas a chilito seria la mejor opción


Saludos makicho
__________________
terrano pr50 turbo intercoler de vuelta al 4x4 despues de arto tiempo
makicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 15:16:40   #23
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

Si es por poner una pantalla de 15", creo que es muchisima mejor opcion poner un notebook con P4 y 60 Gg altiro, conectado a la salida de audio de los parlantes el típico enchufe que se convierte en RCA, meterlo a un ecualizador (para tener delanteros, traceros y woofer independientes), amplificador, parlante y woofer.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 09:03:16   #24
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Si es por poner una pantalla de 15", creo que es muchisima mejor opcion poner un notebook con P4 y 60 Gg altiro, conectado a la salida de audio de los parlantes el típico enchufe que se convierte en RCA, meterlo a un ecualizador (para tener delanteros, traceros y woofer independientes), amplificador, parlante y woofer.
Vampiro, no es mala idea pero tampoco buena, ya que la visagra de la pantalla de los notebook no esta diseñada para andar en un vehiculo 4x4, son delicados, sin embargo la mayoria de los notebook tienen una salida VGA por atras para conectarles un monitor externo o datashow. Ahora si bien los discos de los notebooks son mas resistentes que los discos de los pc, tampoco estan diseñados como para tanto maltrato, a la larga mueren. Cual es la gracia de estos Carputer, es que existen varios que no usan disco duro, usan una Compact Flash o algun tipo de memoria estado solido, yo tengo una placa con CF marca Bufalo, la cual esta ideal para este tipo de menesteres, no he probado con una de CF de mas capacidad de la que traia, ahora estoy intentando ponerle un lector de CD para instalarle XP Lite o Linux para ver si resulta, como nota esta placa la consegui de un equipo PLC antiguo marca Mitsubishi, que no paso las pruebas de espectro radio electrico por lo tanto no es utilizable en Chile, tanto el procesador como la placa son marca VIA. Lo que me molesta de la placa es que por BIOS busca en las ranuras PCI unas placas PLC, no he podido encontrar Firmware para cambiarselo a la BIOS y evitar eso.
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 09:22:54   #25
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

Cita:
Empezado por MicroMachine
Vampiro, no es mala idea pero tampoco buena, ya que la visagra de la pantalla de los notebook no esta diseñada para andar en un vehiculo 4x4, son delicados, sin embargo la mayoria de los notebook tienen una salida VGA por atras para conectarles un monitor externo o datashow. Ahora si bien los discos de los notebooks son mas resistentes que los discos de los pc, tampoco estan diseñados como para tanto maltrato, a la larga mueren. Cual es la gracia de estos Carputer, es que existen varios que no usan disco duro, usan una Compact Flash o algun tipo de memoria estado solido, yo tengo una placa con CF marca Bufalo, la cual esta ideal para este tipo de menesteres, no he probado con una de CF de mas capacidad de la que traia, ahora estoy intentando ponerle un lector de CD para instalarle XP Lite o Linux para ver si resulta, como nota esta placa la consegui de un equipo PLC antiguo marca Mitsubishi, que no paso las pruebas de espectro radio electrico por lo tanto no es utilizable en Chile, tanto el procesador como la placa son marca VIA. Lo que me molesta de la placa es que por BIOS busca en las ranuras PCI unas placas PLC, no he podido encontrar Firmware para cambiarselo a la BIOS y evitar eso.
Saludos,
:? Algunos radiopatrullas de carabineros tienen unos notebooks, en los cuales tienen separado la pantalla del teclado, y llevan varios años funcionando, ahora no se que caracteristicas tendrán y si vienen diseñados para eso o fue un injerto chilensis, voy a averiguar mas y les cuento
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 12:29:12   #26
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
:? Algunos radiopatrullas de carabineros tienen unos notebooks, en los cuales tienen separado la pantalla del teclado, y llevan varios años funcionando, ahora no se que caracteristicas tendrán y si vienen diseñados para eso o fue un injerto chilensis, voy a averiguar mas y les cuento
Si los he visto, pero son monocromaticos
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 21:50:59   #27
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

Estimados..

No encuentro sentido alguno lo de un Computador(Notebook) en los Jeep, es un cacho y no justifica para nada la relacion costo/servicios, etc. De hecho cuando sali de vacaciones coleque mi Table PC a la camioneta conectado a todo lo que se pudiera conectar y realmente ninguna ganancia.

En cambio ahora tengo una PalM OS conectada en mi camioneta con todo lo que dice Facundo(Wifi, Bltu, MP3, Telefonia Movil,GPS, email, EDGE, DVD,etc,etc) y cuando salgo la pego a la altura del panel, la ocupo y despues la saco y la guardo en el bolsillo de la camisa y listo.

Saludos
Andres

Última edición por ApradoC fecha: 31-05-2007 a las 21:57:07
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 17:06:35   #28
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

...en q quedo esto Fakü?? es una Lilliput?? podiras actulizar un poco el Tema
Slds!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Última edición por -ArtSerey- fecha: 21-01-2008 a las 19:39:53
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 20:51:18   #29
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

al final facu no lo termino, yo lo puse en el montero, el computador que puse fue un notebook con pantalla quebrada, al final era un cacho tanta cosa asi es que lo saque y puse una pantalla condvd
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 21:00:23   #30
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: CarPuter (Car Computer)

Cita:
Empezado por aealcail Ver Mensaje
al final facu no lo termino, yo lo puse en el montero, el computador que puse fue un notebook con pantalla quebrada, al final era un cacho tanta cosa asi es que lo saque y puse una pantalla condvd
q lata... se veia bueno el tarro y q pantalla era?? q paso con ella?? ...digo yo...jajajajaja
gracias
slds!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
1 MSD 6AL, 1 msd timing computer, 1 msd rpm, 1 msd avance.- jorge avaria Venden - Partes y accesorios para 4X4 55 18-10-2011 12:37:47
20-22 Abril: IASCA, Campeonato Nacional de Car Audio... también para 4x4!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 34 29-04-2007 23:25:53
Vendo Audio Car Alta Fidelidad Sr.sj410 Venden - Partes y accesorios para 4X4 14 01-03-2007 14:21:37
Car & Driver regalo JPVM Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 15-02-2007 22:22:50
Savage 25 RC Nitro Car Tapage General 36 02-02-2004 12:29:41


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.