Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-05-2007, 11:55:37   #131
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 1967 Ford Bronco General Lee

aparecio y las descargue.. pero las tengo en la casa.. en la noche subo las fotos.. asi como la del pequeño "accidente" del sábado de vuelta del yipeo en san esteban
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 09:36:15   #132
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

es mas entretnido que la doctora cahuin.. :D utas... q me rio.. y ni una fotito del proyect.... :grin:
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 10:03:49   #133
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN

Cita:
Empezado por AndR3Z
aparece y las descargue.. pero las tengo en la casa.. en la noche subo las fotos.. asi como la del pequeño "accidente" del sábado de vuelta del tipeo en san esteban

Fotos , fotos , que paso amigo Andres el día sábado .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 11:43:30   #134
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Foootoooos :D
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 12:18:59   #135
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

ya... ya...
aqui estan las fotos q tome antes de ir al paseo a los andes...

3/4 Trasero

aqui se ve en linea: Grano (Punto Negro), General Lee, Yaris (Tow Rig/Daily Driver), y atras el Lotus Elise y un Abarth 850TC que se colaron a la foto..

Lateral

Aqui se ven los espejos laterales que le puse, eran 100% necesarios pq al bajar el parabrisas no veia nada para atras. son de Chevy Luv (puaj), pero aperran y como son cromados se ven bien.

Dashboard

Aqui se ve feo con ganas, el velocimetro lo saque para limpiarlo y dejarlo tiqui taca.. esta con todo el cableado nuevo por dentro el tablero. ahora tiene señalizador (Antes tenia un fierrito oxidado no mas), le puse un tacometro chanta (por ahora, cuando cambie el motor viene uno mas como la gente). Volante original en mal estado, voy a rellenar con resina donde esta roto y lo voy a encuerar (me cargan los volantes de plástico). Pero la idea es mantener el look stock.

Pickup

Tengo q hacer un tonneau y un bikini top ya que se me llena de hojas (otoño )

Ramal Trasero

Aqui se ve el ramal nuevo con conector como la gente, quise mantener los originales, pero estaban incompletos, carcomidos y oxidados :confused:

Coco

Cosa buena, venia con coco medio oxidado, pero en fin coco. Lo que voy a hacer aqui es reemplazar el parachoque si pillo uno original en buen estado por uno original, sino uno de perfil C de 5mm como tengo en el Azul, quedara ubicado el mismo soporte de coco mas una muela de unimog.

Última edición por AndR3Z fecha: 29-05-2007 a las 13:55:50
Antiguo 25-05-2007, 12:26:04   #136
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

¡ Con razon no podia encontrar el coco!!, se me fue en ese Bronco!!
¡Entregame mi coco won!!!! jajajajaja
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 12:45:50   #137
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

bueno, el sábado pasado fué el paseo de Desmontados a San Esteban, de Los Andes para arriba.
En la mañana cuando subi las cosas al Bronco me di cuenta que no he hecho aun ningun soporte para nada, asi que todo tirado en el pickup no mas..

Mi señora me acompaño con el tow rig (Yaris) hasta los andes y ahi quedo eatacionado hasta la vuelta. No queria pasar frio por andar sin techo, pero iba super feliz:

Aqui con el parabrisas echado pa adelante me llegaba mas polvo, pero no se me hacia una bolsa de polvo q se hacia con el parabrisas parado

(conclución: hace falta el bikini)

Se comportó como un caballero, andando impeque, con buen torque. todo ok, hasta que empezo a sonar un tac-tac en el regulador de voltaje y se murio el regulador, por lo que lo deje estacionado como tractorcito para a la vuelta volver tranquilo no mas... y el resto del viaje fui de copiloto de Carlos San Martin (cacov8) y JP Mendez (Protaper) todo ok.

Para la vuelta se descargo completamente la bateria (es decir no se habia alcanzado a cargar), asi q la partida en bajada no sirvio. y Eduardo Silva me pego un tiron con su Prado y partio impeque. ahi volvimos hasta los andes, pero acelerandolo harto para que el alternador cargara por lo menos 14V.
Volviendo a Los Andes, lo enganchamos al Yaris y volvimos tranquilos... llegando a la carretera, JPClon me ofrecio remolcarme el, yo dije, mejor, pq mi sra iba toda estresada remolcandome... y todo ok, hasta la mitd del camino entre los Andes y Stgo, pero como yo iba con la pata en el freno se empezaron a calentar los tambores, como fue tanto el calor, la pieza que mantiene el eje adentro se puso mas blanda y se desvocó, permitiendo que el palier se salga, asi que derrepente me empezo a vibrar y yo asumi que era por la velocidad no mas (hasta 120 no vibra, es lo maximo q le sacado). y derepente se pone chucaro y coletea pa un lado, contravolanteo y coletea para el otro.. uff.. susto grande.. asumi q se revento un neumatico. mi sra q iba a tras le hiso cambio de luces a jp para que pararar, por suerte paro lento y yo pude controlar un poco el bronco. la cosa es q cuando paramos me dice.. weon, te veia de lado por una pista en un espejo y la rueda saltando por el otro espejo . asi quedo:

ahi llame a Jorge Daza y con su super servicio de grua me paso a buscar.

Tengo q agradecer a todos los que se quedaron conmigo acompañandome hasta q la grua subio al Bronco. asi, que muchas gracias a: cacov8, JPClon, Protaper, H3ndrix y no se si me falta alguien, pero muchas gracias. hicimos un rico tecito (cafes, galletas, chocolates) cortecia de cacov8.
Antiguo 25-05-2007, 14:03:22   #138
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN

Tremenda aventura , lo bueno que no fue nada grave .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 14:26:28   #139
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Rudy González

Tremenda aventura , lo bueno que no fue nada grave .

Saludos
x2.. que bueno que no pasó nada grave.
Definitivamente el thread más entretenido por el momento.. jejeje

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 14:40:33   #140
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

asi es...

bueno.. ahora los upgrades que se vienen:

Indura trasero (downgrade segun mi viejo, q no yipea, pero corre autos)
llantas de 7" invertidas y desplazadas
neumas 31x10,5R15 (no mas grandes)
cubos desconectables adelante

esto se viene a corto plazo.. y varios mas a futuro
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:04.