![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
como se puede solucionar un poco la rotura de una hoja madre en un jeepeo?? osea una solucion parche
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno la idea es tratar de amarrar lo que mas se pueda la hoja madre quebrada al resto de la hojas , con alambre y despues con una goma , una camara de bicicleta por ejemplo, porque lo mas probable que te ocurra lo que pasa generalmente (como la foto) se corre el yugo , hacia adelante o atras depende de donde sea la rotura. Despues tratar de ubicar algun soldador que le ponga una platina sobre la zona dañada y con eso es suficiente para llegar algun lugar para cambiar por una nueva. ![]() ![]() Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Una vez me paso en un SJ 410,lo levante y le puse una gata de esas de tijera (la original)entre las ballestas y el chasis,así me fui desde el centro de las Dunas de Ritoque hasta Valparaiso donde quedaba el taller de Resortes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi me paso en un cerro, en la cima... habia un camino muy sinuoso de bajada... La solucion:
Amarrar con fajas tensoras un palo de 4x4 de ancho de aprox 50 cms de largo (o lo que se tenga a mano ) por encima y a lo largo del paquete de resortes eso disminuye el juego entre el paquete de resortes y el tope de goma... o el chasis, asi las hojas que te quedan buenas trabajan mucho menos... o nada si logras que los trozos de madera que pones queden topando con el chasis., o sea entablillas la hoja rota. claro que la suspension te queda dura "como palo" |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que ya aprendistes el findesemana po Bertin jejeje.... estubo wena la ing... en el jeep de pariente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
me piden 60 lks por las dos hojas madres instaladas,,, esta bien??????? ayuda porfa.
Última edición por manubungo fecha: 07-02-2008 a las 20:10:09 |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]() Última edición por manubungo fecha: 07-02-2008 a las 20:07:21 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|