Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-05-2007, 18:53:08   #1
El Negro
Junior Member
Newbie

Predeterminado Unimog Para Tours?

Ando pensando en algunas ideas clasicas para realizar turismo, la idea es ver diversas posibilidades de vehiculos para realizar recorridos cortos con turistas. La idea es que puedan viajar más de 10 personas por cada vehiculo por caminos de mediana dificultad. Por lo tanto les solicito información sobre el tipo de camión apropiado dentro de la gama de UNIMOG y comentarios sobre experiencias similares.

De antemano gracias.
El Negro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 19:04:56   #2
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Unimog Para Tours?

Cita:
Empezado por El Negro
Ando pensando en algunas ideas clasicas para realizar turismo, la idea es ver diversas posibilidades de vehiculos para realizar recorridos cortos con turistas. La idea es que puedan viajar más de 10 personas por cada vehiculo por caminos de mediana dificultad. Por lo tanto les solicito información sobre el tipo de camión apropiado dentro de la gama de UNIMOG y comentarios sobre experiencias similares.

De antemano gracias.
En chileautos venden uno con la idea que tienes

Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 19:23:45   #3
El Negro
Junior Member
Newbie

algo así es la idea, pero con más sofisticación, creo que ahy que tratar de hacer algo con más onda off-road y que efectivamente pueda usarse en todo terreno, me refiero a que tenga buen nivel de seguridad principalmente y que sea factible de someter a exigencias, que sea una verdadera experiencia para los aventureros de fin de semana

Gracias Pacemaker¡¡
Antiguo 23-05-2007, 20:02:02   #4
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por El Negro
algo así es la idea, pero con más sofisticación, creo que ahy que tratar de hacer algo con más onda off-road y que efectivamente pueda usarse en todo terreno, me refiero a que tenga buen nivel de seguridad principalmente y que sea factible de someter a exigencias, que sea una verdadera experiencia para los aventureros de fin de semana

Gracias Pacemaker¡¡
Me gusta la idea, en qué lugares piensas hacer los tours??

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 21:35:56   #5
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face Re: Unimog Para Tours?

Hola.
Otra opción de camion que te podria servir, es el Mercedes 1114 4x4 esos son super aperrados.
En Copiapo con mi viejo trabajamos con uno de esos en la alta cordillera, y llega absolutamente a todos lados y tiene mayor capacidad que el Unimog y los repuestos son mas comunes, por tanto mas baratos y faciles de encontrar.
En remates militares van saliendo derrepente y con esos podrias llevar a mas gente por vehiculo.
Mas rato le pido unas pics a mi viejo y las subo a ver si te tinca la idea.
Suerte con el proyecto, suena espectacular.
Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 21:39:07   #6
El Negro
Junior Member
Newbie

Gracias compadre y como tu dices es un proyecto, pero me tengo convencidos por ahy a unos viejos entusiastas :D , vamos a ver que sale de todo esto con la colaboración técnica del staff twistedandes .

Espero que puedas subir las fotos para tener otras ideas. Gracias.
Antiguo 24-05-2007, 10:22:30   #7
mephisto
Member
Top 100

Aca unas ideas que no se ven malas:

Espero te sirvan
mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 15:21:33   #8
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Hola.
Sorry, no encontré muchas foos del que tenemos (es q las tiene mi viejo, y está fuera de stgo ).
Pero estas son las que encontré, espero te sirvan.

Así es como salen de los remates militares (los encuentras baratitos, alrededor de 2 palos en este estado).

Y el blanquito que se aprecia acá, es el que tenemos en el norte.
A diferencia del de arriba, está pintado, le cambiamos la mascara y le pusimos neumaticos de faena, además de la grua pluma, ya que nos sirve para ir a buscar bloques a la alta cordillera.

Cuando consiga mas fotos las subo
Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 10:30:08   #9
Cristian
Member
Top 100

Mira todo depende de cuanta plata quieras gastar, si piensas en poca plata, quedara ordinario y nadie se va a subir, asi de corto, trabaje como 2 años en Puerto Varas, y alla andaban varios en eso y eso es lo que pasaba.
El camion 1114 es barato y bueno pero es camion para 8000 kg, asi que calcula como andarian saltando los passengers arriba de eso (10 personas 80 Kg promedio son 800 Kg, todavia te queda capacidad para 7200 Kg o 90 personas mas.....)
Yo creo que la mejor opcion es un un Unimog de la serie 1000, tienen un largo carrozable de 3mts aprox, motor diesel y la cabina nueva (cuadrada)ademas, por la suspension de espirales son super suaves, incluso vacios, y si lo vas a usar solo con gente, sacas el espiral auxiliar (Interior) trasero, y con eso te aseguras de la suavidad

salu2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 11:22:41   #10
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Hola:
Soy operador de Turismo en 4x4 por varios años y te tengo malas noticias. Según el Decreto 80 del MTT que regula el transporte privado, remunerado de pasajeros. No es posible. No pueden ser vehículos hechizos, ni con más de 12 años de antigüedad. Así que ni se te ocurra comprártelo si es que quires hacer viajes comerciales.
Este decreto lo estamos tratando de modificar hace mucho tiempo y no hemos podido hacer mucho.
Si realmente quieres hacer ese camión de Overland 4x4 ayúdanos a hacer presión para que la gente del MTT se digne a modificar un decreto que realmente es ridículo.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50:32.