![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 100
|
![]()
.???
Última edición por palta4x4 fecha: 17-05-2007 a las 22:38:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Grax por tus comentarios palta se agradecen saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Member
Top 100
|
![]()
parece que " alguien" entro con mi contraseña (de echo fue asi)y puso ese comentario y me cambiaron hasta mi firma no quiero armar polemica, no viene al caso pero da igual son cosas que pasan... sin rencores, ok pero eso no se hace.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Chuuuuuuuuuuuuuuuu............aaaaaaaaaa......plop pppppp :confused: :confused: :confused: :confused: :D :confused: Hay que tener mas cuidado.....??????????????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos de pucara, les cuento que desde santiago vamos en 2 camionetas y 2 jeep con mi grupos de amigos,estaremos llegango alla el viernes en la noche por favor nos podrian dar datos de residenciales u hoteles para quedarnos el viernes por favor...... por lo que me enterado por fuentes del grupo esta buenisimo este raid, si la suerte y el de arriba nos acompaña de alla somos chauuuuuu
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MANDAME TU TELEFONO POR PM ESTAMOS EN CONTACTO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos este raid es el mejor de nacimiento no se lo pierdan
tocomocho el tlc que aparece en la imagen anterior ¿no seria mas lindo amarillo?jajjaja nos vemos el 2 no se olviden que otro raid de importancia en la zona y a nivel nacional uno de los mas antiguos se realiza el 18 y 19 de agosto en la ciudad de angol donde se realiza la por XV vez y este año hay demaciadas sorpresas el domingo 20 comenzamos con los preparativos de la ruta adios suerte con la marcacion de ruta nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya queda poco tiempo para el IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4 y las rutas por estos lados estan en las peores condiciones, asi que a preparar las maquinas que queda muy poquito
2 y 3 de junio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
una pregunta?? que es PEORES CONDICIONES?, mala sin barro sin grietas, o ARTO BARRO BUENAS TREPADAS ETC??? Recuerda que lo que para unos es malo para otros es ATR. casi confirmandos para asistir!!! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|