![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() JAJJAJAAA. eSTEBAN saINZ. ![]() Última edición por SAINZPRO fecha: 17-05-2007 a las 13:36:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Member
Top 500
|
![]()
chuta la lesera ahora se puso celoso el esteban.....con tanto mariconeo el dia del nispero van a salir los eventos de zona tuerca adelante.... par de wnes soy casado y fiel a mi sra y no me gustan los guy asi que arreglense los bigotes ustedes 2 y ojo que el rodrigo valenzuela se te va a poner celoso perrito................jajajaaja es broma .........saludos a todos y a los wecos tambien..........jajaja.......yaaaaaaaaa i no le desvirtuemos el post al cesar............
...pero cuando es el asado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya los wns como yo estube al parecer primero de cumpleaños este mes.(11-05)...yo ofresco mi oficina o fabrica para el asado, solo hay un espacio grande y parrilla , hay un pequeno comerdor, solo que la viaja del al lado webea despues del las doce de nache.( entre que lleguen los pacos sera 12.30 a 1 ) si les gusta.... ahi esta.
el resto lo organiza el peleo urbina, claro que ni le he preguntado...pero como se lo voy a decir como al medio dia seguro lo va tomar como una orden, asi que estamos bien. algo sanito suave, conversado, al primer curao lo tiramos a la parrilla. vean Uds. ahi esta el lugar. seria mañana tipo 8 pm. cada uno con plato y servicio y medio de carne. la vaca para las bebibidas y cervesas o tros la hecemos en la of. hay supermercado a tres cuadras.( es una idea...) inscripciones con el pelao urbina. direccion providencia con con recoleta......jajaja el pelao se las da si resulta. saludos... sergio b. |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por ultimo te ponis tu mini un abrazo compadre llamen por el asado hoy donde el sergio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Cesar ,Me gustaria participar del asado con mi hijo , puedo ofrecer mi centro de eventos para este viernes 25 de mayo ,tiene todas las comodidades necesarias pueden ver fotos en www.clubfusion.cl
El lugar tiene espacio para estacionar 10 autos y esta la posibilidad de arrendar el estacionamiento del lado con capacidad para 60 autos por $ 25.000 no tememos problema de ruido y esta implementado con sistema de audio e imagen para revisar videos y fotos EN LOS ALREDEDORES SE PUEDE ESTACIONAR EN LA CALLE SIN COSTO Esta Ubicado en Raul Labbe 12365 Lo Barnechea a la espera de sus comentarios les saluda atentamente Victor Romo e hijo nuevos miembros de los Kiltros |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya señores la direccion es MIGUEL DE ATERO 2840 quinta normal fono oficina para preguntar como llegar 02 - 7732525 fono celu 8-8994695 ineresados llamar
Sdos Hernan Urbina G |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
PD. TODOS INVITADOS INCLUSO LOS DE PIEDRA JAJAJAJAJAJAJAJAJ , SDOS HERNAN URBINA G |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
VICTOR COMO VA EL ROCKY ............................. CUANDO CORRE??? SALUDOS.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|