![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sr. Osses uchas gracia spor venir a dejarme el DVD...........por ahi me dijeron que OSSes le habia savcado en una trapada como 15 jeep al Sr avaria por esos la deuda de los whisky´s ............ A todo esto toyotero ve si te consigues el DVD o si no me mandas tus datos y yo te mando el DVD Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ese fue uno de los momentos más felices en la vida jeepera del sr. osses, no hay fiesta o reunión en que cuente que le ganó a otro cherokee..... se olvida si de contar que la vez anterior él saco apenas 2 ptos....y yo 2...veintitantos... jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Pato rios acabo de enviar el mail.
Por si a alguien le interesa estoy vendiendo una camioneta ford f250 año 1975 con motor no iriginal ford v8 5.8 año 96 y que originalmente era pick up largo y que se corto quedando bastante mas corta de lo que estaba originalmente (por ende se corto chasis) el precio es conversable a los interesados porfavor pedir fotos , ademas a la joyita le pusimos el torpedo del tablero de la camioneta ford f250 año 96 el mail o sea esta hermosa la vendo porque tengo otros proyectos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de ver el DVD de las 36 hours...............realmente FILETE, quedo espectacular......... felicitaciones Pato Rios Garay realmente se nota una gran pasion y dedicacion en la edicion del DVD, muy buenas imagenes y la musica buena.
Claramente el DVD demuestra una vez mas el compañerismo, camaraderia y el increible grupo de personas que se juntan a........lo que nos gusta a muchos JEEPEAR. Saludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eeeeeeeeeeeeeeeeejjaaaaaleeee,,,
hablando de perros chicos , Rodrigito,, a lavarse la boca primero antes de hacer esos comentarios: es usted el que deberia comprar esa maquina ( si es que sube masso),,, aqui nadie lo confunde con el jeep de su hermano que subio masso,,,, usted nada,, si no revise el video donde aparece junto a su jeep con cara de: - este jeep no es mio - estoy tomando sol. -que lindo se ve desde aqui. - no me filmen por favor. - yo no soy R.Pasten. Le recuerdo que soy el unico que no anda buscando nueva maquina, modificaciones, up grades, trucos o algun moustruo que pueda llegar a hacer algo a Atacama. tengo hace muchos años mi watara y ahi lo tengo botado en el patio, con ese mismo water te hago pedasos en lo que quieras venir,, asi que mas respeto señor. A proposito de perdidos y perdedores, amigo OSSES,, cuando vamos a disfrutar esas botellitas que trae la artista travesti de ISHA?? ademas tengo lista una parilla para el asado que me invito Pajarito,, dice que unos tarados le apostaron algo y perdieron,,, de que se trata eso??? parece que entre las apuestas el unico ganador voy a ser yo,,, ajajajajajaaj... asado por un lado y whisky por el otro. sigan apostando, pero ahora vencina y repuestos para vitara, solo eso me falta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato:
asi es amigo mío...whisky hay para todos cortesia de doña ISHA o Don Jorge Avaria segun sea el día y como esten las hormonas...¡¡ a todo esto y que es de Rancho Azul? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato
cuando sabremos valores de inscripcion lista de invitados programa cagüines y demases!!!!! saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#439 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pronto estarán los valores, pero les adelanto que va a subir un poco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|