![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias a todos los amigos por sus saludos.-
- lo de corazon de jepero me paso por wn , al wn del rexton no nos lo pudimos sacar mas en atacama ( parecia gallina de cogote pelao jajajaj) - lo de las fotos del iasca pareciamos ginecologos en vez de fotografos ( flaco alfredo, perrito y yo que tome algunas fotos) y estaria re bueno hacer un asadito como los que se hacian antes saludos amigos y gracias nuevamente....... atte ex corazon de jepero pero fotografo igual no ma |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jAJAJAJJAAJA....... sALUDOS,eSTEBAN sAINZ. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos a estos 2 grandes pilotos, Tun Tun esperando verlo en las pistas entregando como siempre un gran espectaculo con ese Suzukito que anda como avión, a Don Rulo, gran CORAZÓN DE JEEPERO!!!, SIEMPRE LISTO COMO LOS SCOUTS, PARA AYUDAR A LOS JEEPEROS EN PROBLEMAS, JAJAJAJAJA, para salir con mi compadre Rulo a jeepear mejor llevar saco de dormir y algunos alimentos por si acaso, compadre un gran abrazo y haber si hacemos una vaca y le compramos un lente más grande para la camara fotográfica jajajaja.
Saludos, Rodrigo Valenzuela. Cita:
Última edición por ro_drigo fecha: 17-05-2007 a las 00:11:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA AMIGOS....GRACIAS POR LOS SALUDOS...LUEGO SE VIENE ALGUNA CELEBRACION....SOMOS VARIOS PARECE LOS QUE ESTUVIMOS DE CUMPLE ESA SEMANITA A SI QUE SE PUEDE CELEBRAR ENTRE TODOS UN BUEN ASADITO....... :p SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO ...NOS VEMOS ...OJALA EN LAS PISTAS JAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esteban yo creo que en ves de tener corazon , tienes un cuanta revoluciones....jajjajja Pero creo que hay que respetar lo planeado que ya tiene Cesar P. saludos y nos vemos en la nocturna sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lamentablemente y como lo habran notado con la jose no pudimos ir a placilla por encontrarnos enfermos. Se que lo pasaron muy bien y que fue memorable la carrera de Jeep Fun Race.
Saludos a Tun-Tun 280 km/hr que según él... no fue... jejeje (como te gustaría) Saludos a Rulo, que gran personaje eres! y un año más en ese cuerpo no le hacen meya a tu espiritú. Para que buscamos excusas baratas, juntemonos a un asadillo y punto, de pasadita celebramos los cumpleaños. |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uta.por qué chu.... los foros de Zonatuerca siempre terminan en carretes!!!!!!!
Uno que se desvive por hacer las cosas lo menos poco serias posible y me cag... los post...no hay caso wn... Pero como dicen por ahí... si no puedes derrotar a tu enemigo únete a él... cuándo sería el asado y dsonde así por ser????... jajajajaja Hagamos uno pero de verdad esta vez si poh... con asistencia obligatoria o mejor con puntos extras para el campeonato y penalizaciones para el que no va... escuchaste Pelao Urbina!!!!!!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Member
Top 500
|
![]()
pero ya po que alguien ponga la casa , yo no puedo vivo en dpto.
y podria ser como los que hicieron en algun momento en la casa del carlos alegria con mariscos y despues nos ponemos con las lucas no mas po...... y para no desvirtuar el post ...muy buenas las carreras en placilla felicidades al organizador.............ya y en que estabamos, el asado cuando................. ...............saludos rulo........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...WN VACA... QUE NUNCA MÁS SE TE OLVIDE LLAMARME PARA ACORDARME QUE ESTÁS DE CUMPLEAÑOS Y YO TE PUEDA SALUDAR OK!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|