![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso, tengo hace tiempo instalados en el samuka atrás unos espirales da lada samara que compre usados ( no se la fecha de fabricacion del auto) y ciento como si estubieran mas blandos y mi cosulta va por el lado que alomejor con unos iguales pero nuevos de paquete :) estos volverian a tener la misma duresa, alomejor me equivoco y eso no es posible y no saco nada con comprarlos nuevos ???, se vencen ??? por esto pregunto esta duda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola gonzalo, lo digo porque sin mirar en menos los espirales son de LADA :) bueno tendre que revisar los espirales en todo caso no se ven con perdidas, son sensatrack pero como dices tu alomejor estan vencidos, se podria probar con unos monrroe amarillos, no se de algun instrumento que mida el estado de los amortiguadores, que estes bien chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Si se vencieron es facil de verlos, solo mide si ha bajado la cola.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
en realidad no a bajado la cola pero como en el verano fui al sur con tres personas atras mas el peso del carro (300 kg) se nota como que con cualquier salto o lomo de toro topan los topes de goma y a lo mejor se podrian subir un poco mas arriba estos para que no hicieran contacto tan luego, claro que habria que ver si los neumas 31 no topan arriba en la lata y los amortiguadores tienen posibilidad si que queden como de tope
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|