![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Luchito por tan magna ruta, inolvidable.
Mi aporte http://www.youtube.com/watch?v=15C60L2zuls PD: inolvidable la experiencia en el hospital de linares. Habia una sra. con un dedo reventado esperando antes que yo. Tuve que pagar por "consulta medica" pero iba de emergencia por mi ojo. Me dieron de espera por lo menos una hora. A los 3 min me llaman a los 15 estaba afuera y la sra. con el dedo reventado seguia esperando (supongo que era por Fonasa). Esto pasa en Chile. Al salir se acerco un miembro del Team Linares que con mucho espiritu yipero, se ofrecio para ayudar. No dijo su nombre solo que tenia reparto de Gasco. Eso salvo la noche y tambien esto pasa en Chile. Queria agragar esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El nombre de ese jeepero e integrante del Team Linares 4x4 , es Don
Vladimir Valerio , ![]() REALMENTE admirable su espiritu Jeepero . SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() SALUDOS......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Originalmente Escrito por Gato Richy
Haganle llegar nuestros más cordiales saludos hola gato richy, si quieres le puedes mandar tus agradesimientos por pm. el tambien pertenese ala pagina del TA chao cuidate amigo :p :p :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola, yo soy la persona que les pregunto en que les podia ayudar afuera del hospital de Linares, y creo que lo que hice lo haria cualquier jeepero, asi que no tienes porque dar las gracias, es solo una mano que se le da a un amigo. Saludos y Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"
--------------------------------------------------------- Amigos Jeeperos...la Provincia de Linares les invita a participar del 2º "encuentro" del "Día Nacional del Jeepero" el que se llevará a efecto los días 23 y 24 de Junio. Este evento cuenta con la organización de los distintos clubes de nuestra Provincia: Cuatreros 4x4, Team Linares 4x4, GrietAventura 4x4, VialiTrack 4x4, Team Retiro 4x4 y Los Renegados 4x4. Dicho programa de actividades lo iremos informando en el transcurso del mes. Desde ya sean todos bienvenidos a celebrar nuestro día.....EL DIA DEL JEEPERO!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|