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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
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Hace tiempo q estoy tomando caldo de cabeza decidiendo que puedo hacer con mi Toyo para volver a las pistas
tengo una Toyo 92 4y q por motivos "x" me la hicieron ca... en un taller :mad: y no pude nunca arreglarla porque finalmente fue demasiada las lucas q gaste y nunca encontraron la solucion. Bueno el asunto es q en mis planes tengo 2 ideas pero me hes dificil decidir: 1.- comprar una Toyo 98 en adelante y cambiar los IFS por Eje riguido y traspasar el equipamiento de una a otra.Me quedo con una maquina mas nueva aunque el gasto es un poco mayor. o 2.- Esas mismas lucas ocuparlas para intentar por ultima vez repararla en un taller de Stgo y cambiar el motor por un 2RZ . Mejoro ademas la suspension manteniendo todo el equipo q tengo actualmente y de paso una pintadita. a ver si me dan estimados sus opiniones para hacer lo correcto y no seguir gastando demas en algo q quizas no vuelva a ser lo de antes. saludos y espero sus opiniones ![]() Monillo |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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En lo personal si tienes algun cariño por la camioneta canaliza todo en el cambio de motor y pintura asi conservarias los ejes en su onstalacion original, pero si quieres tener algo mas nuevo comprate una camio nueva y traspasa los ejes, ahi tu sabes mejor que nadie donde te aprieta el zapato y que sera lo que te compense mejor.
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
a) Contacta Garrapata Kompressor aquí en TA. Joaquín puso un 2RZ en una hilux más antigua que la tuya creo, hizo una excelente suspensión, bloqueos, puso doble transfer. etc b) Contacta a Mario Zamora, que tomó un par de hilux y de las dos hizo una, también con 2RZ c) Contacta a JPClon, que de hilux cacha harto Comenta tus planes y sus experiencias con ellos. d) De todas maneras anda a un taller especialista en 4x4. Como ya te has dado cuenta (y como a mí también me pasó hace unos años cuando compré mi primer 4x4, un Patrol), lo demás es botar plata porque harás las cosas dos o más veces y el resultado será una lotería. Afortunadamente en Chile tenemos un conjunto de talleres que yo calificaría DE LUJO, que dan un servicio integral. Esto de "integral" más que una palabra cursi es un asunto fundamental cuando vas a hacer un proyecto, en que todas las variables se mueven a la vez. La visión de conjunto es un determinante esencial del resultado final. Entre ellos, te puedo nombrar algunos que postean permanentemente en TA y que su reputación los precede, en ningún orden en particular: Legendario (Gonzalo Huerta, Santiago) S.O.S (Patricio Montenegro, Santiago) 4-Tec (Patricio Suárez, Santiago) Chile Custom Gears (Víctor Silva, Chillán) Papagayos (no sé si están operando, no los he escuchado en TA desde hace un tiempo) Camcor (José Miguel Aranda, Santiago) Revisa en la respectiva sección de TA los proyectos que estos talleres han realizado y están desarrollando. Estoy seguro que hay otros talleres de alta calidad para proyectos completos, y que alguien podrá recomendarte. Antes de lanzarte con tu proyecto, haz las tareas, estudia los proyectos, define tus expectativas y tu presupuesto, haz preguntas. En caso que el presupuesto te lleve a una evolución en etapas, planifica bien el desarrollo para que aquello que hagas (gastes, inviertas) sirva al propósito final en lo posible. Saludos, OB1 Última edición por OB1 fecha: 06-05-2007 a las 23:27:09 Razón: agregar info |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
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Gracias por la ayuda
![]() Gracias OB1 Por los datos , opinion y ayuda, cualquier cosita la posteo por aca ![]() saludos Pancho |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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yo le puse un 2RZ a la mia (hilux 1985) y el cambio es mas que significativo...
Suerte |
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