![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajaja...... la que está mezclada con la de (Fun Race en plano y muy ancha jajjaj.) ,hablo de la misma pista maricona de moto cross del año pasado , donde nos volcamos como 8 jeeps ......... ![]() PD. dame el N° e cel. de las promot... jajjjaja..... Saludos,Don Cesar P. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese es mí perro ........ siempre a la pelea na de wea... YYYYY el resto son niñitas!!!!!!!!!!! Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajajaaja......Eso me gusta crear expectativas...........La unica manera de crecer en algun deporte, es hacerlo con los grandes , donde está la experiencia .....y gane o pierda será un granito de arena más en mi aprendizaje como piloto ,que a futuro sin lugar a duda me dará frutos. Cariños ,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Member
Top 100
|
![]()
Pregunta:
Arriba de que 4x4 se quieren subir? Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yaaaaaa compadre es justo el trato , anota el N° de Manuel 218 96 ##, mandame ahora el de la Paula .....jajajajajjaajaa ![]() jajjajajajaaaaaaa!!!!!!! Saludos , perrito. Esteban Sainz. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por el contrario.....entró el otro al mismo colegio , se me incrementaron los gastos .... igual tengo reparando y mejor el otro jeep. La vida no es fácil y las cosas cuestan y es muy importante tener los pies bien puestos en la tierra y dar prioridad a las cosas. Muchos saludos, Esteban Sainz. ![]() Última edición por SAINZPRO fecha: 28-04-2007 a las 22:53:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cesar Te Cuento Me Compre Una Grua Cama Y La Pongo A Disposicion Para Todos Los Pilotos De Zonatuerca A Precios Preferenciales Por Ejemplo Traslado A Placilla Ida Y Vuelta $ 80.000 Lukas Y Traslados Dentro De Stgo Desde $ 10.000 Estos Precios Son Especiales Para Zona Tuerca Para Coperar Con El 4x4 De Zonatuerca Que Te Parece Cesar De Todas Maneras Si Tu Quieres Puede Estar La Grua Cama En Todas Las Competencias Apoyandote En Casos De Emergencias Por Lo Menos Aca En Stgo ..
Y Pronto Me Armare Un Juguetito Para Volver A Las Pistas Por El Momento Los Puedo Apoyar Con Asistencia De Grua Cama Para Los Lecionados En Pista ... FONOGRUA : 09-2307544 JORGE DAZA[/QUOTE] :p :p :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito confirmaciones vía mail por favor... urgenteee!!!!!!!
Es para armar los listados de las categorías y definir los horarios. Ojo, sábado en la noche haremos un tentempié así que los que quieran sumarse, bienvenidos sean. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|