Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2007, 12:01:53   #1
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Ayuda Caja y suspencion de Z71

Hola a todos.....Para una Z71 del año 92. Ideas y dos consultas para realizar algunos cambios......

1.- Que Caja Manual le hace de manera facil de adaptar, buena prestacion, utilizando la tranfer en caso de ser 4x2 la que se pondria...El Motor es un V8 350TBI.( no me acostumbro a jeepear con caja Automatica, no me gusta)

2.- En cuanto a la suspencion delantera, estoy pensando en poner Yugo delantero, pero cual es el mas aconsejable, al parecer atras trae GM12. Tambien estoy pensando en poner doble amortiguador...nose en realidad...quiero ideas...
En este momento esta con bandejas y neumas 35" por lo cual topan mucho.
Esta con un Body de 3 a 4" al parecer...

Muchas gracias de antemano....
Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 12:22:23   #2
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 15:39:12   #3
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Hola a todos.....Para una Z71 del año 92. Ideas y dos consultas para realizar algunos cambios......

1.- Que Caja Manual le hace de manera facil de adaptar, buena prestacion, utilizando la tranfer en caso de ser 4x2 la que se pondria...El Motor es un V8 350TBI.( no me acostumbro a jeepear con caja Automatica, no me gusta)

NV3500


Cita:
Empezado por Juan-Ka®
2.- En cuanto a la suspencion delantera, estoy pensando en poner Yugo delantero, pero cual es el mas aconsejable, al parecer atras trae GM12. Tambien estoy pensando en poner doble amortiguador...nose en realidad...quiero ideas...
En este momento esta con bandejas y neumas 35" por lo cual topan mucho.
Esta con un Body de 3 a 4" al parecer...

Eliminale el body y consiguete un Dana 44 de una Ford F-150 antigua, ese trae la cabeza de chancho al lado del piloto y es high pinion, debería andar bastante bien con eso (si es que la pillas), sinó un Dana 44/GM10 y les cambias las mangas de lado, o cambias la transfer de la camioneta, y le eliminas el body lift.

La otra alternativa es cortar los tapabarros para que no topen, con 35" hay que cortar bastante poco, puedes poner unas extensiones de tapabarro Bushwacker Cut-out y se te acaban los problemas:

pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 15:45:33   #4
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
NV3500
Pato, Muchas gracias por tu respuesta....
En que maquinas viene dicha caja...? es con tranfer o se puede adaptar la que trae la camio..? para buscarla en el mercado...


Cita:
Empezado por pato castro
La otra alternativa es cortar los tapabarros para que no topen, con 35" hay que cortar bastante poco, puedes poner unas extensiones de tapabarro Bushwacker Cut-out y se te acaban los problemas
Tambien habia pensado en eso...aplicarle galleta a los tapabarro...Algun dato donde realizar ese Trabajo?

Saludos y desde ya muchas gracias...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 18:49:00   #5
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Pato, Muchas gracias por tu respuesta....
En que maquinas viene dicha caja...? es con tranfer o se puede adaptar la que trae la camio..? para buscarla en el mercado...
En las Chevrolet 1500 del 88 en adelante con motor 4.3 V6 y 5.0 V8, hay versiones 4x2 y 4x4



Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Tambien habia pensado en eso...aplicarle galleta a los tapabarro...Algun dato donde realizar ese Trabajo?
En cualquier taller más o menos decente, si quieres las extensiones Bushwacker vienen con instrucciones de como cortar
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 02:03:50   #6
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

juanka yo me manejo cn la galleta....

cn mis 2 jeep ke he cortado agarre experiencia jejeje

asi ke ahi podemos aplicar... en una de esa hasta acortamos pick Up
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 03:32:10   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Pato, Muchas gracias por tu respuesta....
En que maquinas viene dicha caja...? es con tranfer o se puede adaptar la que trae la camio..? para buscarla en el mercado...




Tambien habia pensado en eso...aplicarle galleta a los tapabarro...Algun dato donde realizar ese Trabajo?

Saludos y desde ya muchas gracias...
vienen, por ejemplo, en las w/t o cheyenne 5,7 mecanica (como la de pelao orcos, la verde que era mia antes).
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 11:39:01   #8
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Hola a todos.....Para una Z71 del año 92. Ideas y dos consultas para realizar algunos cambios......

1.- Que Caja Manual le hace de manera facil de adaptar, buena prestacion, utilizando la tranfer en caso de ser 4x2 la que se pondria...El Motor es un V8 350TBI.( no me acostumbro a jeepear con caja Automatica, no me gusta)

2.- En cuanto a la suspencion delantera, estoy pensando en poner Yugo delantero, pero cual es el mas aconsejable, al parecer atras trae GM12. Tambien estoy pensando en poner doble amortiguador...nose en realidad...quiero ideas...
En este momento esta con bandejas y neumas 35" por lo cual topan mucho.
Esta con un Body de 3 a 4" al parecer...

Muchas gracias de antemano....
Saludos...

cumpa... ay muchos jeeperos que se estan pasando de cajas manuales a automatica.. es mucho mas comoda... trata de acostumbrarte por que despues te daras cuenta que te ayudara ene...
por otro lado... esa camio si no mal recuerdo.. corbata le cambio el yugo por uno mas cototo para que aguantara los 35"...
averigua eso bien...
creo que le puso un ford 9" pero no estoy seguro..
salu2..
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 12:18:05   #9
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por zaikko
cumpa... ay muchos jeeperos que se estan pasando de cajas manuales a automatica.. es mucho mas comoda... trata de acostumbrarte por que despues te daras cuenta que te ayudara ene...
por otro lado... esa camio si no mal recuerdo.. corbata le cambio el yugo por uno mas cototo para que aguantara los 35"...
averigua eso bien...
creo que le puso un ford 9" pero no estoy seguro..
salu2..
Pta tratare de acostrumbrarme....pero no le veo la ganancia...

En cuanto al yugo no creo, porque sigue original adelante y atras...El no realizo el cambio que queria hacer con los yugos, segun lo conversado, por tanto no creo.

Bueno sigo esperando un buen dato de alguna caja manual de WT q traiga la NV3500...muchas gracias...

Por ahi alguien me ofrrecio el trueke de cajas..no tengo el PM, asi que lo mande denuevo porfa.

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 12:52:03   #10
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Pato, Muchas gracias por tu respuesta....
En que maquinas viene dicha caja...? es con tranfer o se puede adaptar la que trae la camio..? para buscarla en el mercado...




Tambien habia pensado en eso...aplicarle galleta a los tapabarro...Algun dato donde realizar ese Trabajo?

Saludos y desde ya muchas gracias...
Hola Juanka, me he convertido en un asesino de tapabarros, pasa a verme un dia al taller, y aprovecha de llevarte las cajas de empalme

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.