Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-04-2007, 20:49:22   #261
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
No se altere señor, tenga a bien mis respetos que si me los faltan solo me defiendo. Además debe leer todo y no la mitad... la vida es de días enteros y no de medios días. Si le afecta tanto debe dirigirse a un sicólogo o neurólogo ya que le esta faltando ayuda. No es para tanto que con algunos comentarios aparte no se acaba el mundo o el suyo si?... Relájese y controle su rebaño que conmigo no tiene problemas.
Le deseo lo mejor en sus cosas y que le resulte todo de maravillas... es malo lo que le digo?

Suerte...

Bye
Uffff... en fin.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 23:04:50   #262
domingov
Senior Member
Top 1000

Contactar con domingov a través de MSN
Predeterminado respuesta

Cita:
Empezado por ElMismo
No se altere señor, tenga a bien mis respetos que si me los faltan solo me defiendo. Además debe leer todo y no la mitad... la vida es de días enteros y no de medios días. Si le afecta tanto debe dirigirse a un sicólogo o neurólogo ya que le esta faltando ayuda. No es para tanto que con algunos comentarios aparte no se acaba el mundo o el suyo si?... Relájese y controle su rebaño que conmigo no tiene problemas.
Le deseo lo mejor en sus cosas y que le resulte todo de maravillas... es malo lo que le digo?

Suerte...

Bye
creo que como cesar los que participamos de zona tuerca y a la vez usamos este foro para comunicar las noticias de la competencia y cosas a fines con el tema debemos mantenerlo limpio y tratar de dejar de postear asuntos que no tienen nada que ver. el señor llamado el mismo ha posteado en este y en otro de zona tuerca aludiendo al faraon. si este señor tiene problemas con zona tuerca u otro participante de esta, no es el mejor medio para hacerlo
gracias
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 23:05:00   #263
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

César:
Compadre no pesque.

Creo que es bien fácil ampararse tras un nick o un computador Como el mismo y repatir Shit con vetilador y además de aprovecharse de la edad que tiene para exigir respeto, pero Ud. NO está respetando a muchos con sus comentarios ácidos y carentes de contribución alguna al foro.
Debo recordarle que la gran mayoría de los que participamos de ZT somos amigos, razón por la cual ud, entenderá que no tendrá cavida en ZT manteniendo esa actitud(de poca camaradería) precisamente por la forma de referirse a sus miembros.

Estoy convencido que a las personas que son "0" Aporte debiesemos aislarlas, no pescar sus comentarios.

Carlos Alegría

Última edición por puertooscuro fecha: 13-04-2007 a las 10:46:13
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 03:29:27   #264
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

insisto, yo, por lo menos le digo NO a este tipo de gente, como el mismo y el gran bastian, y los incluyo en la lista de ignorados, es una muy sabia decision.

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:40.