![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ah... y le habiamos llevado el regalo del clausura a tu Sra. pero quedo guardado hasta la proxima!!! Saludos y buen viaje!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hecho!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que sea el Domingo si Alakrán esta de acuerdo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fin de semana exelente, llegue un poco tarde el dia viernes pero la pase genial.
el jepeo del dia sabado junto al guia Lalo estubo bien xtremo y la pasamos genial. aki una de las pocas fotos q tome ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Guest
|
![]()
Amigos, ya es sabido que cada salida que hacemos, quedo mas inyectado de 4x4, esta vez no fué distinto, agradezco a cada unos de ustedes haberme dado la posibilidad de celebrar mi cumple en las dunas con tan bellas personas.
viernes atr...... Gracias |
![]() |
![]() |
#248 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Gracias a todos, Sancu, Ermitaño, Zeta, el Luna, en especial a la Sra del Pato loco que me acoguio como un hijo mas y me presto plato pal Salmon que estuvo re gueno. Me cague de la risa con la reunion del team picados.. al final nunca se supo si la carpa va o no! jjaja Lo pase muy bien. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Guest
|
![]()
Necesito saber si alguno de ustedes se anima a confeccionar la pista para una fecha nacional de Jeep fun race en el estero de viña, organiza Productora de eventos R/L, en conjunto con la muni de Viña del Mar, haber si le echamos una manito con esto. Zanku, Ermitaño, juan luna etc, ¿ como estamos pa este desafio?
¿ podemos este fin de semana que viene? quedamos incluidos en los afiches, entradas, publicidad radial y television....... que me decis vaomos a ser famosos..... Me gustaria que me respondieras a la brevedad....... cualquier cosa comunicarse con www.calamar600@gmail.com telefono 08-4945770 Raul Lagos, de todas formas responderme a travez de este mismo foro....... |
![]() |
![]() |
#250 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|