![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Tengo un ruido en mi rueda delantera que se preduse solo cuando fuerzo la direccion completa hasta la derecha, unos "clack" :( ,tambien se nota que la rueda no corre bien, pero al soltar un poco ya deja de sonar... si alguien tiene info de este taller favor aporte o si tienen algo mas recomendable mejor aun.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
trabajan super bien, lo mejor de todo es que la pega te la hacen rapido, y en comparacion a los demas tayeres son baratos.----
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PPF |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Yo voy a dejarles el jeep mañana. Solo espero que no me encuentren otras 300 cosas mal.... :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Hoy fui a median, me dicen que el ruido que supuestamente era "homosonetica u homocinetica" NO ES! :D y solo ahi que hacerle una regulación o ajuste a esa rueda, en fin me salve de esa, pero mirando el jeep en el poso, me dice que tengo algo de juego en el cardan trasero y muy poco en el delantero.
El punto es que me esta cobrando $60.000 por el cambio de este cardan... ![]() alguna sugerencia?? alguien tiene uno que le sobre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Necesito hacer la péga YA !....quien tiene 2 neumaticos 225/70R15 ? que les quede un poco de dibujo SOLO para hacer esta pega y que me los venda baratos.........MUY baratos :)
PD : Me sirven los que usan de maseteros en el patio, ya que ahora no puedo comprar nuevos pq no hay money |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La mano de obra por el cambio no deberia ser mucha, son cuatro pernos locos :), si tienes un poco de juego mmm no se que tanto puede ser pero si es poco, filo lo mantienes con harta grasa y te olvidas. con respecto al precio 60 lucas no es caro, pero tampoco es una ganga, la pregunta clave es te van a dar el cardan reacondicionado pero mantienes el tuyo???es decir quedarias con 2 cardanes??, de no ser así, se estan avivando, los unicos que ganarian son del taller, te venden el reacondicionado, le hechan una manito de gato al tuyo y se lo encajan a otro ![]() Si te dejan conservar el antiguo, y el reacondicionado esta realmete bueno, hazlo, por ultimo vendes el anterior y recuperay mínimo 30 lukitas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Buena decisión :wink: , ya veras que cada ves que vayas a un taller te recomendarán que cambies lo maximo posible, lo importante es que puedas advertir lo que realmente hace falta, y SIEMPRE debes exigir el repuesto antiguo. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mario. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
QUE OPINAN DEL MECACYL, ALGUIEN SABE ALGO MAS??? | Toytrucks | General 4WD | 9 | 19-08-2013 00:02:53 |
Alguien sabe de agun taller en Castro?? | Negrusrex | General 4WD | 0 | 20-02-2007 17:29:07 |
Hola alguien sabe como ajustar un diferencial | watara | General 4WD | 5 | 08-12-2006 10:13:58 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
alguien sabe algo de los Austin Gipsy | Nando | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |