Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2007, 23:23:22   #1
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Parrillas

Hola Amigos:

Les cuento ...estoy aburrido de buscar una parrilla para mi Toyota .... necesito de estas barras que atraviesan el techo, para colocar unas tranversales montadas en estas...como todo station o yip familiar, con el fin de poder llevar unos kayak en el techo... el asunto es que si alguien sabe de un amigo del tio del abuelo que se yo jajaja, tiene un yip por alli que tenga unas o de un lugar en donde vendan unas de estas barras.... en 10 de julio me eh dado muchas vueltas y nunca encuentro.... quizas hay un lugar especifico que me sirva... etc...

bueno ... ojala alguien me ayude, me carga no tener parrilla, ya que este yip lo usamos para andar web por todos lados.. norte y sur ... mi idea igual seria dejarlo como los de los australiano ... bueno ...adios y saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 23:27:45   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

En el Movicenter esta Mont Blanc, tambien el Full Ekipo venden las Thule, todos estos tienen patas y barras para kayack, ski, windsurf, bicicletas, etc.

Ej
Mont Blanc
Vitacura 2912 la portada fono : 2333908 sector Oriente
A Vespucio 1155 movicenter fono : 5104570 sector Movicenter

Aca tienes otro, distribuidor de Thule :

http://www.accesoriostodoauto.cl/inicio.htm
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 09:00:23   #3
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado

Entiendo a oscar, tengo el mismo problema, mi musso no las traia originales y me duele pagar las 145.000 que valen,ahora poner las que dice JPVM no me funcan ni me dan confianza, estas se afirman con una pletinita doblada que ademas daña la goma estanca de la puerta, de todas maneras he resuelto hacerlas, el problema es sacar el preformado del cielo que es de una sola pieza, esto para ubicar la zona exacta donde estan los travesaños de la firmeza y poder perforar de adentro hacia afuera , las pienso hacer de tubo de fierro de mueble de 1" o un poco mas , lo doblare imitando las originales, las soldare a unas bases apernadas , ya veremos que resulta, tengo un mes para salir aun, posteare los resultados
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 13:23:35   #4
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

Cita:
Empezado por steelwork
Entiendo a oscar, tengo el mismo problema, mi musso no las traia originales y me duele pagar las 145.000 que valen,ahora poner las que dice JPVM no me funcan ni me dan confianza, estas se afirman con una pletinita doblada que ademas daña la goma estanca de la puerta, de todas maneras he resuelto hacerlas, el problema es sacar el preformado del cielo que es de una sola pieza, esto para ubicar la zona exacta donde estan los travesaños de la firmeza y poder perforar de adentro hacia afuera , las pienso hacer de tubo de fierro de mueble de 1" o un poco mas , lo doblare imitando las originales, las soldare a unas bases apernadas , ya veremos que resulta, tengo un mes para salir aun, posteare los resultados
saludos, carlos.


Ja ... lo mismo tienes tu, ami me da una lata desarmar mi Toyota, lo tengo de interior con un cuidado unico ... pero abra que desarmar, la idea es no pagar tanto por una parrila eso si.... tb me costaba algo simil a lo tuyo comprar unas, ahora JPVM tiene en su Patrol una parrila muy buena... me gustaria algo asi pero debe costar muchas lucas como para la cantidad de veces que la ocupare....solo sera para un kayak... pq tengo un portabiciletas tipo carro aereo...de esos sin ruedas que cuelgan de la estructura del coco y con sistema de luces... 3 bicis comodamente, mas la mesa del camping + lo que se me ocurra, pero no un kayak....si el kayak es lo que me web ·$%$&%& jajajaja

Pucha gracias de todos modos por los comentarios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 13:34:39   #5
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Ojo con las parrillas de 10 de Julio. Hay unas muy pencas. Les colocas un bolso con dos poleras y se doblan.

Dentro de lo que hay en Chile, estas se ven bastante buenas (en foto) y el precio está razonable, pero hay que verlas "en persona"

http://www.zsmotor.net/catalog/produ...oducts_id=1251

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 22:56:12   #6
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado

La complicacion la tenemos los vehiculos sin botaagua, para los" con " existen mil parrillas y de buena calidad.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 16:11:38   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

No cacho mucho la complicación que tienen, si casi todos los autos (4x4 incluidos) modernos vienen sin botaaguas, y para ellos existen bases y barras para llevar kajacks, esquies, bicicletas, tablas , etc. De hecho son raros los vehiculos con botaaguas estos dias ...

Para una 4Runner hay bases que se afirman al techo con una base de goma y un tirante al metal del interior del marco (no aplastan la goma del marco de la puerta).



Un set de bases deben estar por las 60 lucas y las barras por unas 30 lucas al menos en Thule o Mont Blanc (ambas son Suecas). Ahora estos dos son realmente lo mejor en el tema y si vas a viajar con un kajack o una bicicleta o 6 pares de esqui en el techo a 100 o 120 km/h con confianza, creo que no se debe ahorrar en el tema.

Ej para una 4Runner 1999 de 4 puertas, sin barras en el techo de fabrica, hay en Thule todo esto : http://www.thuleracks.com/thule/fg_c...ption_number=2

PD : estos racks son una "ganga" si te contase lo que me salio la "parrillita" ARB :confused:

PD2 : Para la Ssang Yong Musso estan las patas Part Nª 720 de Thule


Última edición por JPVM fecha: 06-04-2007 a las 16:22:50
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 23:00:59   #8
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Hola

yo no tengo botaguas pero si esas especies de clips extraños ,que mueves una tapa y te queda una especie de riel para colocar la pata

coloque un kit de patas Yakima con una cesta Wilderness,en el kit vienen unos adaptadores,pero basicamente es la mezcla entre las patas y una cesta

creo que la cesta y las patas son 100% reproducibles aca en Chile ,el unico tema con las parrillas es el tema del sonido ,sobre los 110 - 120 suena como turbina,pero es totalmente razonable y puedes manejar tranquilo,no es un estruendo

no se mucho de cosas tecnicas respecto a centros de gravedad y eso,pero soy de la idea de llevar en la parrilla las cosas que adentro te puedan decapitar (hi lift,neumatico extra ,bidones etc etc etc),no para cargarla con 200 kilos,en realidad la que tengo es para llevar el equipaje extra y a veces saco el neumatico de repuesto y utilizo el espacio en el portamaletas que deja el repuesto

un par de fotos




Saludos

P.S mi turistel esta un poco desactualizada
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 23:45:44   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yakima hace muy buenos racks, es la tipica marca americana ...

Ahora para uso heavy duty ... ARB

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 11:12:27   #10
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
No cacho mucho la complicación que tienen, si casi todos los autos (4x4 incluidos) modernos vienen sin botaaguas, y para ellos existen bases y barras para llevar kajacks, esquies, bicicletas, tablas , etc. De hecho son raros los vehiculos con botaaguas estos dias ...

Para una 4Runner hay bases que se afirman al techo con una base de goma y un tirante al metal del interior del marco (no aplastan la goma del marco de la puerta).



Un set de bases deben estar por las 60 lucas y las barras por unas 30 lucas al menos en Thule o Mont Blanc (ambas son Suecas). Ahora estos dos son realmente lo mejor en el tema y si vas a viajar con un kajack o una bicicleta o 6 pares de esqui en el techo a 100 o 120 km/h con confianza, creo que no se debe ahorrar en el tema.

Ej para una 4Runner 1999 de 4 puertas, sin barras en el techo de fabrica, hay en Thule todo esto : http://www.thuleracks.com/thule/fg_c...ption_number=2

PD : estos racks son una "ganga" si te contase lo que me salio la "parrillita" ARB :confused:

PD2 : Para la Ssang Yong Musso estan las patas Part Nª 720 de Thule


Se te entiende la idea que dices... esa se coloca sin apretar la goma de la puerta... lo que pasa es que siempre venden esas que al cerrar la puerta te la deja entre abierta... pronto vere una de estas, lo malo es que quiero que la carga de los kayak sea hasta atras, por que al poner estas barras quedan ubicadas entre las dos puertas y eso es muy corto, por eso quiero las barras de un station para colocarle otras y desliarlas, asi cuando quiera llevar algo largo no quede suelto de atras..

Saludos y gracias de todas maneras.
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.