![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
la cago.....uta las camios y jeeps ricos.........donde los venden...lo unico que he encontrado algo parecido a eso es en towerhobbies...pero es la f-150 tamiya..........pero esas de la foto donde se pueden ver....o son kit que hay que ir juntando las piezas de un lugar y otro....?
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Marcelo, como has estado? yo ya arme mi Clod asi que tengo la TXT y el nuevo bicho. Se están juntando en algún lado? pués nunca más supe de ustedes ni de que nos juntaramos en Mahuida.
Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Rodrigo,
Que bien, yo aun estoy que voy a buscar el piñon de 9 jajaja, guardamelo que lo necesito. Mira no nos hemos juntado por que andamos todos desaparecidos, nada mas. Es cosa que nos pongamos de acuerdo y le damos nuevamente. Como te quedaron las maquinas, sacales una foto y las subes para verlas.... Kickmann, estas camionetas son armadas en base a las Clod buster o a las TLT o TXT, no las venden hechas. Ahi hay mucho trabajo y muchos $$$ tambien. Las capacidades son asombrosas. Aqui en twisted habemos varios que tenemos Clods o TLT's y TXT's, puedes buscar en los post mas antiguos en este foro de R/C y conocer mas de ellas. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|