![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Una duda, el G.Nomade III viene con 4L ?. por que el G Vitara III no lo trae, sólo tracción permanante...
Mi hermano se compro un GV III y yo (de puro balsa) le pico la guia de meterlo a la arena (a ritoke especificamente) pero como no tiene 4L derrepente la kgo nomas... según catálogo, este vehiculo tendría algo asi como al pero el computador lo controla y le da mas fuerza o menos según necesite... Si alguien a tenido alguna experiencia me podría contar... Y para no servirtuar tanto el tipic... esta A TODA RAJA el nómade amarillo Nelki |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EL GRAND NOMADE SI TRAE "LOW", EL GRAND VITARA NO TRAE "LOW"... ASI QUE EN LA DUNAS COTOTAS NO CREO QUE HAGA MUCHO.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todoterreno De Mina..... Por Eso Only Jeep
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si hay gran vitara III con low yo anduve en uno pero solo es el modelo diesel
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajja Claro el mio pasa lleno de minas dentro !!!! ...... jijijiijij |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para nadie es un misterio que los Jeep están destinados un nicho muy característico y su popularidad se basa en una "imagen" muy bien trabajada. Es un vehículo aspiracional. De hecho en su país de origen, Jeep son un vehículo muy usado por las estudiantes universitarias que pueden costeárselo. De que es un 4x4, si lo es, pero rara vez los vas a observar yipeando estándares. La forma mas frecuente de verlos es modificados para las rocas, y modificar estos bichos no es barato!!!. Por otro lado, los Suzuki están destinados a un publico masivo y deben ser los vehículos 4x4 mas usados para yipear después de los toyota, si se da crédito a los videos y fotos de los eventos en muchas partes del mundo. También es ventaja comparativa la calidad de estos 4x4, ya que al ser muy evolucionados técnicamente, entregan una confiabilidad a toda prueba que le permite a los dueños usarlos por muchos años, sin fallas y con un consumo muy conveniente. Y los mas importante es que en formato estándar es posible usarlos para yipear con muy buen desempeño. No requieren de costosas inversiones para conseguir el objetivo. En resumen, si la mayor parte del mundo prefiere los 4x4 japoneses, por algo será ¿no? Aunque en cosa de gustos... yap me aburrí de escribir... Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]()
x2
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero yo me refiero que la persona que le gusta " JEPEAR " y tiene para un todoterreno no compraria un G.VITARA III teniendo el dinero para otra cosa, es mi opinion sin desmerecer a suzuki , me refiero especialmente al modelo G.V III, ya que parti con un samurai.... y no dudaria en conprar otro...
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|