14-11-2005, 12:36:40 | #21 |
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Interesante el Post , yo estoy teniendo problemas con la inyeccion del motor del Hummer , entiendo que es un 6,5 GM turbo diesel , necesito cambiar la bomba inyectora ya que esta fallando . Algun dato nacional.
Gracias Javier |
14-11-2005, 21:57:41 | #22 | |
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Saludos. |
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16-11-2005, 07:10:40 | #23 |
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Hola todos:
Yo tengo un GMC 6.2L montado en mi CJ7. El motor tira impresionante... pero en los 3 a#os (casi 4) que lo he tenido, son varios los problemas por los que he pasado: 1) Rompi caja de transferencia... tenia una NP203 y la "parti toda" desde adentro. No aguanto el torque. Cambie por otra igual, y la rompi nuevamente al a#o. Luego cambie por una NP205 y santo remedio. 2) Rompi yugo trasero (un AMC20 con ejes enteros), crucetas una vez, y pi#on y corona otra vez. Cambie por un Dana60 hace un mes mas o menos. y 10 puntos por ahora. 3) Rompi dos veces tapas de cilindro. Esto fue por problemas de temperatura, dado que el radiador que tengo (lo mas grande que entra en el jeep) es chico para el motor. Por recalentamiento se rajan las tapas de cilindro entre los asientos de valvulas, y NO se arreglan.... asi que dos veces cambie las tapas... Al armar hay que usar SI O SI juntas americanas... a mi me salieron 100USD cada una aca en Uruguay. Fuera de estos problemas, he tenido algun que otro lio pero lo normal de cualquier motor. Mi conclusion es: El motor tira como loco, se siente como un V8, nunca me quede corto de torque... nunca.... pero es delicado de temperatura, y tiene que estar equilibrado con el resto de la mecanica sino rompes. Mi configuracion completa actual es: GMC 6.2L, TH350(con lock-up), NP205, D44 (adelante) D60(atras) 3.54@1, sin lockers por ahora..., Frenos de disco en las cuatro ruedas con bomba hidraulica, BFG MT 35 12.50 R15, Rancho RS9000X, y cambios varios.... :D Yo no cambio el V8 este por nada del mundo... En terminos de consumo me da 6KM por litro. Velocidad en ruta tranqui, 90 a 100KM/h. Nunca lo pude aguantar a fondo... se pone muy inestable. Los datos que tengo del motor, pero que honestamente no estoy 100% seguro que correspondan exactamente a la version que tengo (hay 3 versiones del 6.2L que difieren principalmente en el tama#o de valvulas de la cualta): Model GM V8 KGM 06 High Output Power / RPM 160 BHP @ 3800 (Naturally Aspirated) Torque / RPM 290 lbft @ 1900 (Naturally Aspirated) Fuel Rate 46.0 mm3/stroke Combustion Indirect No of Cylinders 8 Aspiration Natural Displacement 6200CC (379 cubic inches) Bore x Stroke 101 x 96.5mm Compression Ratio 21.3:1 Weight 298kg Firing Order 1-8-7-2-6-5-4-3 Injection Equipment Stanadyne Rotary Electrical Equipment 12v AC / Delco starter motor 12v 62A Heavy duty AC / Delco alternator 12V Glow plug with automatic timer Camshaft Gear driven cam, Overhead valve, hydraulic lifters Oil Pan Capacity 7.8 Litre Oil Cooler Remote take off , water or air cooled option |
30-03-2007, 23:21:16 | #24 | |
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Debes hacer que te prueben un PMD bueno, ya que la mitad de lsa veces es el el que falla y no la bomba. La otra alternativa es que te traigas una bomba de USA y te la coloquen ellos. Suerte |
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31-03-2007, 09:40:38 | #25 |
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31-03-2007, 12:37:22 | #26 |
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Hola Juilioqtro:
Bueno, com puse en un part de post anteriores, tengo este V8 6.2 hace años ya... aun lo tengo :D... voy por 5 años y medio mas o menos. Me fije en las fotos que tengo del motor... y no tengo ninguna de frente con el motor armado... Pero te paso dos que quizas sean de ayuda... una a medio armar, se ve la bomba hidraulica instalada, y la otra esta armado pero colocado :( Espero te sea de ayuda. Si queres le puedo sacar alguna foto especifica para esto... aunque seria con el motor puesto :D Saludos. |
31-03-2007, 13:56:23 | #27 |
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Hola, gracias por las fotos y la posible ayuda
Todo se agradece, tengo el problema que la bba hidráulica esta sin la base metálica que la aperna al motor y tengo que conseguirme una o sino hacerla, por eso la ayuda y como poner el aire acondicionado. Bueno gracias. Saludos Julioqtro |
01-04-2007, 23:06:26 | #28 |
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Hola Julioqtro.
Mi motor solo tiene instalada la boba hidraulica, dado que no cuento con equipo de A/C. La bomba se instala utilizando un soporte de chapa plegada (bastante gruesa) que tiene las perfiraciones para los tres puntos de anclaje, incluyendo correderas para tencion de la correa. Si queres intento sacar una foto de dicho soporte.... avisa. saludos. |
02-04-2007, 21:17:14 | #29 | |
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De todas no esta de mas unas fotitos. saludos Julioqtro |
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03-04-2007, 12:52:58 | #30 |
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ok.
Saco un par de fotos hoy y te las paso... saludos. |
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