![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mucha junta con los "CONTRACKTION" encabezado por un tal "Sumo"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajjaja.... el sumo nuca ha sido el encabezado del grupo, aparte el se retiro.... jajaja.. pero en todo caso igual tienes razon... mucha junta con nosotros jajajaja.. es el mal de casi todos los jeeperos... saludos.... :smile: ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
uffff doy fe de que este samuka anda muy bien en arena y en atacama las hizo todas surte con la venta fabian y con la operacion..
pd: avisame si vay pal movicenter el domingo pa ver el asunto de la bateria.. saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Fabian
Mi amigo el del Fiat verde, te llamó, el es el real interesado. = el fin de semana vamos a ver el motor. Nos vemos. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi es... estamos en conversacion, pero el pase del motor lo tiene mi "manager"... jejejej asi que todo se define este fin de semana :D . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
este samuka anda como quiere y mas!!!
fui pasajero un dia en el raid atacama y nada que decir, un 7.0!!! suerte con la lamentable venta, es por una causa con muy buena razon y esperemos q cuides este futuro riñon nuevo. salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Riñon??? higado compadre... jjajajjajaja..... no pero fuera de bromas es un problema respiratorio.... yyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! algun interesado?????? hagan sus ofertas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es ASMATICO mi socio.... lo del higado da lo mismo ya ke lo tiene asumido... jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece Que Con El Motor Tamos Listos....
Alguna Oferta Por El Jeep?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos sin enojarse. ![]() |
|
![]() |