![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
entra a pabellon este fin de semana,. ya que pondré otros diferenciales, direccion hidraulica, tensoras, suspension, y unas razas nuevas de canes, para que ande un poco mas jejejjeje. saludos guille y no te preocupes por que si o si nos vamos a iquique a los 21 cañonazos de ron jejje. samukeitor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa, no se preocupe si por los permisos estamos claros que es un "broma"jejejeje.
respecto al jeep, estamos igual, el mio sin diferenciales, sin suspencion, sion estanque, sin direccion, sin caja y si me caliento hasta sin techo jejeje. los tokotoko, como decia el toyotero andaban buscando donde vendian suero a mayoristas jejjeje, pero el mismo toyotero tiene el dato. suerte a todos los que estamos haciendo cosas raras con los bichos, pero algo es claro, hay que ir si o si. don toyotero no será la recomendacion de muy cerca? jajajaja, mira que van unos 4 cilindros ufff de miedo, asi es que a ponerse las pilitas cumpa y a poner a punto la toyota corralera para defender el titulo, saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pa que desarmaste el jeep tan al chancho? ¿modificaciones radicales?, cuenta po yegua cuenta. jajjajaja
saludos perroski samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Buenas a todos los TA, la unicas preguntas son,
aceptan NOVATOS ?? hasta cuando es el ultimo dia de inscripcion para el evento ?? alguien cree que con mi watarita standar me la pueda ??? Si es asi espero poder asistir a mi primer raid. eso si ¡¡, le arreglo el diferencial trasero y parto ... ![]() sldos a todos carlos calama |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Perrosqui, na que ver, estoy cambiando las gomas de los tensores de diferencial y de la barra delantera, aprobecho de arenar y una manito de pintura negra.....jajajajaja....no $$$$ pa más.
Para el hombre del suzuki standar....por lo general participan gran cantidad de novatos y en vehículos diesel..... ven no más....sin miedo. Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 13-06-2007 a las 16:03:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y las inscripciones son hasta el dia , d la reunion d pilotos en kamikaze a las 22:00 hrs el dia 18 d mayo. saludos a todos, NAF. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
ojala pueda ir a este evento k por lo visto ya agarro vuelo y se vee interesante saludos NAF y k les valla bien
cheche :grand cherokee 5.2 estandar rojo TOCOTRACK tocopilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
CHECHE,ANDRES HAY QUE IR SOLOS DE NUEVO O CON LAS VIEJAS JAJAJAJA
|
![]() |