Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-03-2007, 13:02:24   #631
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
Pongale fecha no mas!!!!
que de ahi somos.

Saludos

100% DE ACUERDO.... PERO ESTA VEZ AUNQUE QUEDE BOTAO QUIEN SEA.. INCLUSO CARLO DE GAVARDO SI FUESE!! LO DEJAMOS AHI ENTRE LAS DUNAS, NOS VAMOS A LA FIESTOKA Y DE AHI NOS DEVOLVEMOS A BUSCARLO, POR QUE EL CARRETE, EL BAILE, LOS CHISTES, EL KARAOKE Y EL ANIMADOR DICEN QUE ESTUVE MUY ENTRETENIDO..... Y NOSOTROS LLEGAMOS CUANDO YA ESTABAN TOOS ACOSTAOS, CANSADOS :sad: Y BUENO... SE ENTIENDE JEJEJ)...

PERO SI... PONGAMOSLE FECHA... YO APERRO.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 13:32:32   #632
tsunami
Junior Member
Newbie

Predeterminado Agradecimientos a todos!!!!!!

Excelente la actividad, supero todas las espectativas que teniamos con mi wife, es la vez q mejor lo hemos pasado en ritoque, sin desmerecer las anteriores q han sido excelentes paseos tb

Muchos agradecimientos a Ermitaño, a Zanku, a Rancho Azul (a toa raja), a la sita Lily y a la Lily del pato loco muy sacrificadas y colaboradoras, al JuanKa excelente animando el karaoke, las damas participantes se lucieron bailando, el h3ndrix in live, el asado magnifico, los cantantes gran personalidad, habia algunos muy pro y otros q no cantaban ni en la ducha, pero igual se atrevieron, felicitaciones

Finalmente quiero rescatar la gran abnegación y sacrificio de algunos integrantes del team pikados q fueron a rescatar el “auto rojo” me dio lata y pena no poder compartir con ellos, la dura q los echamos de menos y nos hubiese gustado echar la talla con el luna, el zanku, el jp etc. (creo q no fue la decisión mas adecuada, pero la respeto y espero poder hacer algunas sugerencias personalmente en otra oportunidad, pensando en el bien de todos)

el jeepeo del domingo con JuanKa, Saiko, K5 y el q habla, sencillamente BKN!

gracias a todos los que participaron por la wena onda

se viene ritoque reloaded, pongale fecha que de ahi somos!!!!
sabado 30 de marzo, domingo 1º de abril.....fin de mes....tamos todos pagados...no seria malo....digo yo....

vamos juegue

salu2
tsunami feliz
tsunami está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 13:34:00   #633
ivan helena
Newbie
Top 100

Contactar con ivan helena a través de MSN
Predeterminado saludo

Cita:
Empezado por Rockero
No pudiste expresar de mejor forma el espiritu de este raid, de nuevo (y no me canso de decirlo) FELICITACIONES.

Se demostró que existe algo que tenemos todos los yiperos que nos hace distintos del resto de los cristianos, cualquier persona no entendería que alguien que este cansado, hambriento y con sueño se quede toda la tarde ayudando a un desconocido que lo necesitaba (y que dio todo el jugo el mundo y batió el record sudamericano de los jugosos), perdiendose toda la clausura del evento que por tanto tiempo prepararon y luego vuelve cagao de la risa, contando como lo sacaron, pero volviendo al tema es complejo tratar de expresar ese sentimiento que se vive en aquel magico lugar, donde todos somos iguales y estamos de la misma forma expuestos

Es por eso que cuando tome el jeep hoy en la mañana desde el estacionamiento y de casualidad observe el logo del team me di cuenta de lo cierto que resulta dentro de nosotros......

TODOS VAN - TODOS VUELVEN

saludos
gracias por la invitacion,lo pasamos de miedo, hasta la otra, aca en stgo.
un abrazo, novato ivan helena.
ivan helena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 13:43:07   #634
Nelki
Member
Top 100

Predeterminado

Fue una salida exelente, da gusto ver tanto entusiasmo por esta actividad. Muchas gracias al los Pikados por que la producción fue de lo mejor... A todos los que donarosn los premios y entremeses un gran saludo y agradecimientos tambien...

Saludos tambien a todos los zancudos recon%&&$$&#$ que se adueñaron de mi etilica sangre..!!!!...jajajaja (bromas aparte)

Como siempre fue un placer compartir con ustedes y obiamente estaresmo atentos a las siguientes "fechas"...

Saludos

Nelki y Carito....
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 14:13:25   #635
EL NEGRO K5
Member
Top 100

Contactar con EL NEGRO K5 a través de MSN
Predeterminado Hola

Les Quiero Dar La Gracias A Toda La Organizacion Ya Que Fue Todo Un Exito . Yo Lo Pase Atr Mas Encima Con Copilota Mejor Aun Y Supe Lo Que No Es Andar Dando Pena Con Mi K5 Por Eso Cuando Veia Al Socio Del Auto Rojo Me Acordaba De Mi Negra Yo Le Ofreci Ayuda En Los Mas Que Pude Pero Cuando Uno Anda En Un Auto Sabe Que En Cualquier Momento Puede Cagar.

Se Pasaron Los Auspiciadores Y Cada Ves Me Gusta Mas Ser Del Los Pikados/ Rontrack. Y Para La Otra Los Vemoss
EL NEGRO K5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 14:46:46   #636
José "Yilo" Chacana
Junior Member
Newbie

Predeterminado Felicitaciones

Quiero dar las Gracias por la Buena Organización, y la gente muy buena onda. Se nota el compañerismo y eso habla muy bien de todos, para uno que es novato le da mucha alegria y un poco de tranquilidad el saber que se puede contar con gente tan aperrada y dispuesta ayudar a quienes lo necesitaban o alguna vez los vamos a necesitar (eso no se sabe).. gracias a Zankudo, Rancho azul y Ermitaño que siempre se mostraron muy preocupados que todos pasaramos una muy buena jornada..

Pd: Para la proxima cuenten conmigo..
José "Yilo" Chacana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 15:06:05   #637
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Desde ya se agradecen todos los buenos comentarios y porsupuesto queremos dejarlos a todos invitados para nuestro proximo
"RAID PIKADOS SOLIDARIO" el cual se informara con anticipacion....

Por Ahora...organizaremos un "pequeño Asado o Curanto" para semana santa si se puede y todos estan deacuerdo....para asi poder compartir con nuestros amigos que estubieron en el rescate toda la noche.

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 15:30:48   #638
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Desde ya se agradecen todos los buenos comentarios y porsupuesto queremos dejarlos a todos invitados para nuestro proximo
"RAID PIKADOS SOLIDARIO" el cual se informara con anticipacion....

Por Ahora...organizaremos un "pequeño Asado o Curanto" para semana santa si se puede y todos estan deacuerdo....para asi poder compartir con nuestros amigos que estubieron en el rescate toda la noche.

Saludos...
:D :D :D
ejaleeeeee!!!
:D :D :D
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 15:38:17   #639
EDUARDO ROJAS
Guest

Predeterminado ya po

demosle po!!!!!!!! vamos con el curanto[QUOTE=Ermitaño]:D :D :D
ejaleeeeee!!!
:D :D :D[/QUOTE
  Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 15:49:00   #640
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por EL NEGRO K5
Les Quiero Dar La Gracias A Toda La Organizacion Ya Que Fue Todo Un Exito . Yo Lo Pase Atr Mas Encima Con Copilota Mejor Aun Y Supe Lo Que No Es Andar Dando Pena Con Mi K5 Por Eso Cuando Veia Al Socio Del Auto Rojo Me Acordaba De Mi Negra Yo Le Ofreci Ayuda En Los Mas Que Pude Pero Cuando Uno Anda En Un Auto Sabe Que En Cualquier Momento Puede Cagar.

Se Pasaron Los Auspiciadores Y Cada Ves Me Gusta Mas Ser Del Los Pikados/ Rontrack. Y Para La Otra Los Vemoss

jajajaj no si nadie cacho la cara de felicidad que tenias (broma), oye la eli quedo fascinada y dijo que mxas gracias por haberla llevado de copilota y por la buena onda de todos...

salu2!!
j3ssy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:41.