![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#631 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
100% DE ACUERDO.... PERO ESTA VEZ AUNQUE QUEDE BOTAO QUIEN SEA.. INCLUSO CARLO DE GAVARDO SI FUESE!! LO DEJAMOS AHI ENTRE LAS DUNAS, NOS VAMOS A LA FIESTOKA Y DE AHI NOS DEVOLVEMOS A BUSCARLO, POR QUE EL CARRETE, EL BAILE, LOS CHISTES, EL KARAOKE Y EL ANIMADOR DICEN QUE ESTUVE MUY ENTRETENIDO..... Y NOSOTROS LLEGAMOS CUANDO YA ESTABAN TOOS ACOSTAOS, CANSADOS :sad: Y BUENO... SE ENTIENDE JEJEJ)... PERO SI... PONGAMOSLE FECHA... YO APERRO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#632 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Excelente la actividad, supero todas las espectativas que teniamos con mi wife, es la vez q mejor lo hemos pasado en ritoque, sin desmerecer las anteriores q han sido excelentes paseos tb
Muchos agradecimientos a Ermitaño, a Zanku, a Rancho Azul (a toa raja), a la sita Lily y a la Lily del pato loco muy sacrificadas y colaboradoras, al JuanKa excelente animando el karaoke, las damas participantes se lucieron bailando, el h3ndrix in live, el asado magnifico, los cantantes gran personalidad, habia algunos muy pro y otros q no cantaban ni en la ducha, pero igual se atrevieron, felicitaciones Finalmente quiero rescatar la gran abnegación y sacrificio de algunos integrantes del team pikados q fueron a rescatar el “auto rojo” me dio lata y pena no poder compartir con ellos, la dura q los echamos de menos y nos hubiese gustado echar la talla con el luna, el zanku, el jp etc. (creo q no fue la decisión mas adecuada, pero la respeto y espero poder hacer algunas sugerencias personalmente en otra oportunidad, pensando en el bien de todos) el jeepeo del domingo con JuanKa, Saiko, K5 y el q habla, sencillamente BKN! gracias a todos los que participaron por la wena onda se viene ritoque reloaded, pongale fecha que de ahi somos!!!! sabado 30 de marzo, domingo 1º de abril.....fin de mes....tamos todos pagados...no seria malo....digo yo.... vamos juegue salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#633 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
un abrazo, novato ivan helena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#634 |
Member
Top 100
|
![]()
Fue una salida exelente, da gusto ver tanto entusiasmo por esta actividad. Muchas gracias al los Pikados por que la producción fue de lo mejor... A todos los que donarosn los premios y entremeses un gran saludo y agradecimientos tambien...
Saludos tambien a todos los zancudos recon%&&$$&#$ que se adueñaron de mi etilica sangre..!!!!...jajajaja (bromas aparte) Como siempre fue un placer compartir con ustedes y obiamente estaresmo atentos a las siguientes "fechas"... Saludos Nelki y Carito.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#635 |
Member
Top 100
|
![]()
Les Quiero Dar La Gracias A Toda La Organizacion Ya Que Fue Todo Un Exito . Yo Lo Pase Atr Mas Encima Con Copilota Mejor Aun Y Supe Lo Que No Es Andar Dando Pena Con Mi K5 Por Eso Cuando Veia Al Socio Del Auto Rojo Me Acordaba De Mi Negra Yo Le Ofreci Ayuda En Los Mas Que Pude Pero Cuando Uno Anda En Un Auto Sabe Que En Cualquier Momento Puede Cagar.
Se Pasaron Los Auspiciadores Y Cada Ves Me Gusta Mas Ser Del Los Pikados/ Rontrack. Y Para La Otra Los Vemoss |
![]() |
![]() |
![]() |
#636 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero dar las Gracias por la Buena Organización, y la gente muy buena onda. Se nota el compañerismo y eso habla muy bien de todos, para uno que es novato le da mucha alegria y un poco de tranquilidad el saber que se puede contar con gente tan aperrada y dispuesta ayudar a quienes lo necesitaban o alguna vez los vamos a necesitar (eso no se sabe).. gracias a Zankudo, Rancho azul y Ermitaño que siempre se mostraron muy preocupados que todos pasaramos una muy buena jornada..
Pd: Para la proxima cuenten conmigo.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#637 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desde ya se agradecen todos los buenos comentarios y porsupuesto queremos dejarlos a todos invitados para nuestro proximo
"RAID PIKADOS SOLIDARIO" el cual se informara con anticipacion.... Por Ahora...organizaremos un "pequeño Asado o Curanto" para semana santa si se puede y todos estan deacuerdo....para asi poder compartir con nuestros amigos que estubieron en el rescate toda la noche. Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ejaleeeeee!!! :D :D :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#639 |
Guest
|
![]()
demosle po!!!!!!!! vamos con el curanto[QUOTE=Ermitaño]:D :D :D
ejaleeeeee!!! :D :D :D[/QUOTE |
![]() |
![]() |
#640 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
jajajaj no si nadie cacho la cara de felicidad que tenias (broma), oye la eli quedo fascinada y dijo que mxas gracias por haberla llevado de copilota y por la buena onda de todos... salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|