![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quedó ATR y se muy bien en el local del concesionario......
Tira pinta ah....!!!!! Otro tema es quien lo compre :p |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
4TEC, felicitaciones amigos por el gran proyecto que se han mandado, muy buena iniciativa, a ver si con ustedes empezamos a mirar 4x4 preparados solo para tirar pinta, cuando estemos en esa fase creere que chilito dejo de ser chilito, jajaja saludos....
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados
Felicitaciones ! quedo realmente ATR !! saludos |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 500
|
felicitaciones un trabajo de equipamiento espectacular, creo que unico en chile, da gusto ver un vehiculo de este tipo nuevo y equipado de esa forma en realidad para muchos es un sueño, que les vaya suuper bien con la venta.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias a todos por sus comentarios, personalmente me da mucho orgullo el producto terminado
Juan Pablo.... estai pelando cables compadre A todo esto, les cuento que el jeep no está inscrito aun, sigue 0km. y el que lo compre hace la primera inscripcion. Por lo mismo, se puede comprar con credito (incluyendo los equipos) y se puede descontar el iva (incluyendo los equipos) Saludos, JCC
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gringo y Pato,
Realmente felicitaciones, creo que es una iniciativa super innovadora y a la vez osada. Está hecho con mucho gusto y cariño, y eso se nota! Espero que les vaya muy bien con esta idea. Congrats again! Pato * Sólo una critica constructiva, si es que la permiten, es el hecho de no incorporar un UPG de ejes en un jeep tan bien equipado, a lo menos en el D35 (30 estrias), que al parecer es el punto debil de este jeep. A lo mejor serìa bueno considerarlo en el futuro no, ya que es un valor marginal respecto del resto del equipamiento? |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por tus comentarios, Juan Carlos
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respecto al eje, tienes razon que un D35 30 estrias de cro-moly sería mejor pero para serte sincero, con 33 no deberia tener problemas así como está y de hacerle un upgrade a lo que tiene, yo sustituiría por cro-moly de 27, igual con eso ganas mucho. Nunca se va a llegar 100% al vehiculo ideal del 100% del publico creo yo, y no cuesta nada cambiarle el palier después. Es mas, .... oferta solo por hoy dia... el que se lo compre le regalamos el juego de palieres cro-moly D35 Ya Pato, agarra tu chequera y andate al parque automotriz!! hehehe salu2 JCC
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|