![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Nuevamente buscando una solucion jajajaj
Tengo una duda ,, hace 2 dias atras termino el rodaje de la REVO , por lo tanto le cambie la bujia y el ifltro de aire ,, carburarla no me atrevo pro uqe no se nada ,,, Hoy en la mañana sali a despertar a mis vecinos :p y la note un tanto rara , onda se me para el motor a veces onda le pego su aserrucha desde cero y se apaga el motor . ta titrando humo azul normal o tal vez un poco mas , pero anda como a peos derrepente y se para , esta botando gotiias de aceite por el escape tb como siempre que podra ser ?? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Eso es solo carburacion, es normal q despues del rodaje tienes q variar la carburacion, verifica al temperatura a lo mejor va muy frio y vasta con cerrar un poco la aguja de alta y listo.. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Terminado el proceso de rodaje que se hace con mezcla Rica, debes de carburar a un estado de funcionamiento permanente, no muy ahgado que se te detenga, pero tampoco muy pobre que eleve la temperatura a niveles maximos.
SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Le quite un poco a la aguja de la bencina , le quite de derecha a izquierda un poco ,, ahora anda mejor ,, pero encuentro que tira caletash de humo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor rico que pobre; mientras tire lo que corresponde, dejalo a si.
mi consejo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Calvin
Saludos |
![]() |