![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1471 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Felicidades por el logro en Peru Pato.............. Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1472 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
nunka me dejaron dormir mis vecinos :sad: al final mejor carreteaba cn ellos ![]() creo ke lo del copete x ma ske se kiera reglamentar no se podra y kedara a criterio de cada uno... todos son bastante maduritos y saben lo ke hacen... yo nunka he visto un wn curao manejando en atacama... bueno aparte dle del video y la mayoria s e toma sus wenas y no he visto en ese estado... creo ke son los minimos minimos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1473 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El que no se ha tomado unas cervezas jeepeando que tire la primera piedra..............yo creo que lo mas facil es que el que no lo quiera hacer que no lo haga.............y el que lo hace ya es problema de aquella persona medirse, lo que es a mi me encanta tomarme "una" cerveza jeepeando seria penca que por 1 o 2 personas que se le pasaron las copitas me prohiban a mi de hacer eso, seria injusto....................como estamos en democracia podriamos hacer una encuesta no creen ???
Saludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#1474 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Última edición por zanamen fecha: 07-03-2007 a las 14:21:55 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1475 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
exacto... ya gran mayoria va cn sus cooler llenos de chela... me incluyo y no x eso voy a andar haciendo escandalos o poniendo en riesgoa los demas... es responsabilidada de cada uno medirse y controlarce... creo ke todo va x el AUTOCONTROL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1476 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
voto por ser drasticos, en esto no podemos esperar a que pase algo grave y mucho menos que por algunos irresponsables ocurra un accidente involucrando a gente inocente.
propongo que a quien sea sorprendido en el raid en manifiesto estado de ebriedad, sea ingresado a un listado de personas no gratas a las cuales no se les permita participar mas en este magno evento de por vida. quienes amamos el jeepeo no nos arriesgaremos a ser aislados del raid de atacama. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1477 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Pato Ríos]X4,, antiguamente en todos los raid se veia gente copeteada y el alcohol era parte del asunto, pero eso ya paso de moda ,,, muyyyyy antiguo, eso ya no se usa, se ve muy feo para no decir picante.
Ahora la cosa es jeepear, pasarlo bien, desafiar las dunas y disfrutar una buena ruta. Yo creo que la gran mayoria no bebe en ruta, quizá solo unos 10 personajes beberan y unos 2 se les pasara la mano, la verdad es que muy poco se puede hacer, nosotros por años hemos tratado de eliminar esta costumbre, agradesco que el tema se plantee de tan buena forma en este foro para que todo colaboremos en terminar con esta pesima actitud que tanto daña el off road nacional. respecto a las motos, uffff,, muchas eran coladas, asi que cualquier reunión no serviria de nada, la mayoria de las motos inscritas eran muy responsables y cuidadosos. En todo caso vamos a poner en el raid un reglamento para motos, que considere formas de adelantar, sistema de abastecimiento y entrada a embudos o lugares de show, asi todos sabremos cual y como será el turno de las motos. Asi también, tendremos que solucionar radicalemnte a esos cara de raja que andan colados, sin respeto por nada ni por nadie. quizá una alternativa seria hacer una puerta única con control de carabineros, asi se elimina el tema de alcohol y de colados de una vez por todas. si ustedes estan de acuerdo, la ponemos en el Atacama 2008. todavia en calama, retornando de Peru con un cuarto lugar en el TATT, muy bueno todo.[/QUOTE Sabias palabras amigo ríos, a demas como ya antes dijiste antiguamente se veía gente literalmente tomando en la ruta lo que se ve ahora es nada comparado con años anteriores PA mi gusto eso es evolución del tema COPETE EN RUTA DEL ATACAMA ![]() Última edición por zanamen fecha: 08-03-2007 a las 11:26:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1478 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1479 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
x4
como dije, toy cansa'o de ver amigos descrestados por este temita, y peor si involucra a otros. Yo tomo mi ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1480 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno,, cerrando el tema, yo personalmente no pretendo limitar una chela a alguien en la duna, solo que la ley dice claramente cuales son los limites, nosotros no podemos ni tenemos las facultades para hacer algo, eso si,, como han podido ver, la presencia de carabineros es cada vez mayor en el tema preventivo en el Atacama,,,, y la mejor solución será que ellos hagan su trabajo,,,para eso le daremos las facilidades del caso.
ningun desubicado nos echara por tierra 25 años de tanto trabajo por solo pasarlo bien, amigos, en el Raid estan todas las instancias para celebrar en forma segura. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|