![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo Una Duda:
Tengo En Mi Poder Esta Radio: *sirve Para Salir A Paseos? *tiene Malo El Potenciometro... Es Muy Caro Arreglarlo? Vale La Pena? *tengo El Cargador Pal Auto Y La Antena (como Dato) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal... tienes algún otro dato???... como la marca o mejor el modelo. Por las fotos, me parece mucho que es VHF, pero canalizada, es decir, las frecuencias vienen pre programadas en los distintos canales que dispone el equipo. Eso significa que vas a tener que programar el equipo con la frecuencia del paseo al que vallas.
La prigramación se realiza mediante un PC y un software y rib especial para la marca. En todo caso en deremate existe buena oferta de programación a bajo costo PAto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
HOLA: gracias por la pronta respuesta, el modelo es MOTOROLA GP300 de antemano muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Esta radio es muy buena, aperrada y aguantadora, trae usualmente 16 canales de memoria y hay que programarla por PC. Los accesorios tales como cargadores, baterias y microfonos parlante son muy comunes y de precio razonable. Para usar antenas externas se requiere un adaptador que vale como 5 lucas aprox. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias por tus comentarios!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, ya viste que te sirve, programalas con las principales frecuencias y estas al otro lado.
-Las frecuencias estan publicadas aqui mismo en otros post. - Si no me equivoco la maquina burdeo es un Vitara, a si que excelente dupla. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola: muchas gracias por tu respuesta y comentarios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos:
por casualidad algun fono o lugar donde preguntar por la repacion y programacion de la radio? desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Francisco, te informo a simple vista solamente por la carcasa sin ver la antena es una Motorola modelo PTX o GTX que son las troncalizada, lo que puedes hacer, sacale la bateria atras hay una calcomania blanca con letras negras y sale un codigo de barra, hay una parte que te dice MODEL P93YPC20D1AA por ejemplo, con esa informacion te doy las caracteristicas de la radio y si no sale la etiqueta, abrela sacando la perilla del selector de canales y con un desatornillador paleta hasle palanca abajo y sale el modulo de aluminio y justo al lado derecho mirandola por atras la radio hay una cinta, sacala con el mismo desatornillador, teniendo ya el modulo de aliminio afuera hay 4 perros metalicos, esos sacalo sin cuidado y en el interior hay una cajita azul rectangular, ahi vas a ver si es VHF o no, si salen 6 patitas de la caja azul que eso se llama modulo de potencia es VHF y si tiene 5 patas es UHF, esperoq ue la info te sirva para que veas de que rango de frecuencia es
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola apenas llegue a casa te doy los datos de antemano muchas gracias |
|
![]() |