![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1411 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
RANCHO AZUL debe estar pensando lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta hizo una manda para que no regrese¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1412 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1413 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
....fotos.....
Última edición por Arriero fecha: 30-10-2008 a las 13:27:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1414 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
.... seguimos con las fotos...(mostrables),
![]() Última edición por Arriero fecha: 30-10-2008 a las 13:27:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1415 |
Guest
|
![]()
Buenas fotos Lucho! (Salvo la de la matanza cochino, no era necesario exponer eso)
Sigue filtrando mostrables y no mostrables por favor... Saludos PaULoKa PD: Esperando Atacama 2008 ... |
![]() |
![]() |
#1416 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mal mal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1417 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta bien, pero para bien o para mal, paso. lo mismo que los volcados. hay que mostrar el lado lindo, y el otro lado tb.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#1418 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1419 |
Member
Top 100
|
![]()
Hay estaba Yo por primera ves en el Atacama 2005 y miren como lo pase
Se creo el Teem Chupa que debe su nombre a dos cosas - siempre en estado alcohólico nocturno se carreteo desde el primer día en Guanaqueros y se termino el día de la fiesta de clausura yo personalmente me acosté diariamente a las 5 AM excepto el ultimo a las 6 AM - el nombre también ya que salíamos todos los días después del ultimo guía ye que como se darán cuenta éramos los últimos en levantarnos, pero como buenos dineros de Ritote no había problema en alcanzar a algún grupo Saludos a mis amigos Teem Chupa Arriero Club Amistrack Jote pe Club Amistrack Araña Club Vikingo Danilo Club Vikingo Juanito Bacari Club Vikingo Tiki Taka Club Vikingo Los Dos motokeros que **** que dieron Jugo Ángel Club Monstertrack de Quilpue Y a nuestras Angelitas de las Tanguitas que nos dieron animo en esos momentos Duros y difíciles Y en especial a mi Nana que me acompaño y me atendió todo el evento “Toperol” Saludos especiales a Mis amigos dar Antofagasta Jorge Villalón y la “Minita” Atte. Javier Arancibia Club D”Mentrack Quintero |
![]() |
![]() |
![]() |
#1420 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SOBRETODO LA DE LA TOYOTA VERDE JAJAJAJ |
|
![]() |
![]() |