Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-02-2007, 22:42:07   #81
Beto Lopez
Member
Top 500

Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sra_luna
Bueno por el momento y la hora me despido mañana seguiremos con mas fotitos hay varias todavia, esto es solo el primer día
jajajajaaja y las nocturnas ni les cuento ....
saludos y quien me dice como subo los videos en youtube porque hay algunos de los cuartos de milla jijijiji incluso una ram por ahi jajajajajaj
y el resto que también suban sus fotos habian varias camaras
chaooooooooooooo

como es eso pariente .. no lesee po !!!!

entregeme las llaves mejor jajajja

saludos que este bien

pd:y el tecle ..cuanto ????
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 22:51:01   #82
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

felicidades por el gran evento se nota que por esos lados son bastante organizados y tienen muy buenas pista y competecias las ganas de ir ,me comian pero ni mi yip ni san lukas me acompañaron ya que en vichuken e iloca se dejo todo pero apenas este listo mi jeep y se organize algun evento por esos lados no duden que asistire ya que me quedo gustando mucho esa zona..

saludos y felicitaciones a los ganadores.
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 10:15:43   #83
COCA
Member
Top 100

Predeterminado simplemente felicitaciones

que se puede decir si ya lo han dicho excelente el evento felicitar a la organizacion por el esfuerzo que realizaron. agradecer a cada una de los integrantes del club trepatodo por su buena disposicion creo que con varios de ellos he entablado un gran lazo de amistad en forma personal felicitar al beto por su primer lugar bien compadre su famili un 7 lo pasamos re bien. apesar de que infernal llego herido a las dunas se cayo el pasador de la caja la arena no se la gano lo pude encontrar. dar las gracias a los participantes por dejarme competir ya que ha esa hora iban en la segunda prueba. al hernan, natrex y al jack la rompieron en la fosa felicitaciones. a los auspiciadores que sigan confiando. a mi compadre danilo gracias nada mas que gracias por el apoyo brindado al cere al adolfo sin ellos no hubiera llegado waldo gracias por el aceite ya que infernal estaba seco al huevo felicitaciones por su primer lugar en la bronco. lo pase la raja el fin de semana.

TLC VOLANTE Y RUEDAS INFERNAL
COCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 11:33:20   #84
Pachicho
Member
Top 100

Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado ubicaciones finales

bueno aqui les comunico las ubicaciones finales:

categoria 4 cilindros:

Luis Lopez Palma, Betosamurai, Trepatodo 4x4, Constitución, con un tiempo acumulado de 6 minutos, 29 segundos, 61 centesimas, 5 pistas corridas
Danilo Tapia Muñoz. Dzamuka, R.I., Talca, con un tiempo acumulado de 6 minutos, 45 segundos, 75 centesimas, 5 pistas corridas
Robinson Sepulveda Vasquez, el Huevo, Jeeperos del Maule, Talca, con un tiempo acumulado de 6 minutos, 51 segundos, 66 centesimas, 5 pistas corridas
Fernando Navarro Goza, Natrex, Sin Rumbo, Curico, con un tiempo acumulado de 7 minutos, 2 segundos, 42 centesimas, 5 pistas corridas
Hernan Neira Cavieres, El Matador, Puelches 4x4, Romeral, con un tiempo acumulado de 7 minutos, 2 segundos, 68 centesimas, 5 pistas corridas
Mauricio Tilleria Espinoza, sin seudonimo, Trepatodo 4x4, Constitución, con un tiempo acumulado de 7 minutos, 31 segundos, 64 centesimas, 5 pistas corridas

Categoria 6 y 8 cilindros:

Robinson Sepulveda Vasquez, el Huevo, Jeeperos del Maule, Talca, con un tiempo acumulado de 6 minutos, 18 segundos, 90 centesimas, 5 pistas corridas
Juan Carlos Díaz, Sin Seudonimo, Trepatodo 4x4, Constitución, con un tiempo acumulado de 6 minutos, 38 segundos, 51 centesimas, 5 pistas corridas
Claudio Rojas Pérez, Coca, Sin Club, Talca, con un tiempo acumulado de 7 minutos, 9 segundos, 50 centesimas, 5 pistas corridas

Fosa Maldita:

1º lugar equipo formado por: Fernando Navarro, Jack Nuñez y Robinson Sepulveda
2º lugar equipo formado por: Juan Carlos Diaz, Joaquin Geister y Yamil Valdes

Premio especial Pista Nocturna
Varones:
Jorge Mujica
Damas:
Gloria Lopez

Premio Mejor Trepada en arena:
Luis Pedroche Gonzalez

Premio especial al más trastornado:
Jorge Mujica Barrueto

Premios a los piques en arena:
categoria 4 cilindros:

Luis Lopez Palma

categoria 6 y 8 cilindros
Robinson Sepulveda Vasquez

Última edición por Pachicho fecha: 27-02-2007 a las 11:40:33
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 13:05:34   #85
zamuca d talca 2
Guest

Predeterminado

hola creo que salio mui buno su evento
  Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 14:10:04   #86
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado Correccion

3º Claudio Rojas Pérez, Coca, Sin Club, Talca, con un tiempo acumulado de 7 minutos, 9 segundos, 50 centesimas, 5 pistas corridas

LES INFORMO QUE EL SR. CLAUDIO ROJAS PERTENECE AL TEAM INFERNAL
OK.
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 14:27:59   #87
Pachicho
Member
Top 100

Predeterminado correccion a su correccion

3º Claudio Rojas Pérez, Coca, Sin Club, Talca, con un tiempo acumulado de 7 minutos, 9 segundos, 50 centesimas, 5 pistas corridas
el seños Claudio Rojas al momento de informar su ficha de inscripcion dijo no pertenecer a ningun club.... sorry carolita... es lo ke el informo...

pero pa la proxima lo ponemos en el team infernal
Antiguo 27-02-2007, 16:28:59   #88
Pachicho
Member
Top 100

Predeterminado video

pa los ke kieran ver un video del evento aki esta el link...

http://www.trepatodo4x4.cl/video_febrero_2007.htm

Última edición por Pachicho fecha: 27-02-2007 a las 17:20:48
Antiguo 27-02-2007, 18:21:24   #89
dzamuca de talca
Member
Top 500

Predeterminado Agradesimientos

[SIZE=4][COLOR=DarkRed]bueno amigos de contitucion ya un poco mas relajado de vuelta de la capital les doi las gracias por resibirme en su ciudad tan linda el evento que quieren que diga si lo que diga sera poco para lo lindo
y bueno. todo las dunas, nocturna, pistas de barro, la fosa, premios, organizacion todo y los tiempos todo clarito y exelente un ciete de los eventos buenos de este pais que cada dia tiene mas apòllo... y del rock and rroll todavia soi de los primeros lugares ahi no me gana nadie agradesimientos al pachicho don hernan al beto navegante al pelao la fame y bueno a todo los de trepatodo 4x4 que me resiben de lo mas lindo gracias y nos vemos en talca para el 1º de mayo en talca cccccccchhhhhhhhhhhaaaaaaooooooooooooooooooooooooo :p :p :p
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 18:38:46   #90
dzamuca de talca
Member
Top 500

Predeterminado rock and rroolllll

bueno despues de los agradesimientos al club vienen los personales por que ahi me saco el sombrero por el beto y su familia que nos icieron sentir como si fueramos locales al navegante karina (maria) a los tios que si de rock
and rroll tenemos el primer lugar lejos en la nocturna si o no beto como dijo el beto ustedes son de verdad las sopitas de la gloria siempre cuando se nesesitan para la proxima llevamos mas y del domingo lejos la reina de la tarde la mama del beto que ahi si que jugo en primera divicion con todos sus secretos aunque con mi compadre beto peleamos el primer lugar asta la ultima pista terminamos con las maquinas heridas de guerra pero no pude con los 20 segundos del sabado beto meresido primer lugar aunque no te resulto fasil los neumaticos son cada ves mas esquivos para otra sera chaooooooooooooooo y cuando quiera rock and rroll usted sabe llegar a mi casa y asemos algo por que ahi si que yo gano jajajajajajajajajajajajjajaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaa :p :p :p

pd:beto espero que allas encontrado las llaves nos amanesimos buscandolas jejejejejejejejejejejejejejejje

Última edición por dzamuca de talca fecha: 27-02-2007 a las 18:44:13
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:36.