![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
x8
Hoy me paso dos veces respondiendo un PM y ufff que dan ganas de patear el PC, sobretodo cuando no copiaste el texto en un notepad y tienes que escribir todo denuevo.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x9 pero ahora no, no se que paso pero era bien molesto.... tambien termine copiando el post para no perderlo.
XP + Explorer actualizado y legal (es casi obvio.... pero casi...) SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X10
Pero pasa tambien cuando resóndes un PM citando la frase anterior.. Se queda pegado y a veces regresa ..lo mismo con quote.. Lo raro es que uso los mismos programas ..y a veces en la casa anda lento y a veces super rapido ..en la oficina ..de repente se pega con los pm´s y a veces funciona que da gusto .. Mas rapido a veces es salir y entrar de nuevo SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
x11...
por eso MUERTE AL QUOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con Mozilla no he tenido ningun tipo de problema... y la verdad es q como es de comodo nunk e habierto la pagina por explorer.
Saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me pasaba lo mismo con IE 6.0 y windows XP. Ahora con IE 7.0 no he tenido ningun problema.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi igual ayer me paso trate de enviar un PM ufffffffffff no podia opte por responder en el foro no mas, incluso fui donde un amigo porque pense que era mi computador pero pasaba lo mismo en el computador de mi amigo.
antes me pasaba cuando escribia respuestas muy largas pero ayer trate de responder lo mas breve posible y igual se quedaba pegado. como dos horas despues nuevamente intente y se fue el PM rapidisimo mas encima mas lo que reclame en la casa, por que segun yo no se que bajaron que entro un virus en el PC.........ups , no me queda mas que hacerme el %/$·/ ahora jiji saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me pasa lo mismo de vez en cuando cuando pongo muchas figuras, fotos o algun quote, lo dejo un rato solo y se le pasa lo taimado, uso xp y explorer v6. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay algo con el ie6.0 + sp2 que hace que se quede pegado y es una loteria si vuelve a tomar o no.
Por ahora la solución es ie7.0 + sp2 o pasar a otro navegador (tema que no he probado aum). Otro tema es la velocidad, estos días a estado mas lento que antes. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|