Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-02-2007, 17:19:23   #321
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
oye no teni alguna hermana o amiga?
me hace falta una copiloto asi!!!
:sad:

Waaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaa

Te gustariiiiiiiiiaaa, jajajajajajaja

Hola cumpa, yo le voy a dar el dato, de como encontrarla y que hay que hacerle para dejarlas asi. jejejejeje

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 18:02:34   #322
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Waaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaa

Te gustariiiiiiiiiaaa, jajajajajajaja

Hola cumpa, yo le voy a dar el dato, de como encontrarla y que hay que hacerle para dejarlas asi. jejejejeje

Saludos.
Barracuda tiene buena mano :D .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 18:15:27   #323
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado

Haciendo un balance de todos los post (buenos y malos) creo que hay mucha gente que esta totalmente equivocada en sus dichos...
Primero que todo nuestro club es una institucion respetada tanto en trayectoria como a nivel organizacional.
Segundo, es muy desagradable ver la falta de cultura de algunas personas por la forma en que manifiestan su descontento lo que deja mucho que decear...
Tercero, en el tema lukas, creo que no compete a nadie hacer mencion de esto...
Saquemos cuenta... un jeep solo (piloto) pago 20 lukas hasta el 11 y luego para los que no se inscribieron en la fecha indicada pagaron 25 lukas.
recibimos como atencion un coctel de bienvenida (fue poco...lo sabemos) un asado a destajo la noche del viernes por que todos se repitieron (o la gran mayoria) se atendio inclusive hasta las 3 de la mañana y eso nadie puede decir lo contrario. Carne a disco la noche del dia sabado (sabemos que fue poca... por que lo que estaba dispuesto para el segundo dia se consumio el primer dia... y por ultimo un almuerzo (tipo once por la hora.,.) carne al jugo en abundancia... si sacaramos la cuenta a 5 lukas por plato....minimo tendriamos 20 lukas (al ojo...)

Por otra parte, alguien por ahi (que no voy a mencionar) por que no vino este año por lo tanto sus comentarios debian ser otros, el raid que hizo Penna el 2003 para nosotros si que fue un negociao pagamos todo el mundo 45 lukas por persona y nos dieron un miserable plato de tallarines pegotiaos y lo mas feo es que los premios los repartieron entre sus conocidos (NADIE RECLAMO POR EL PRECIO 45 LUKAS POR PERSONA) NOSOTROS QUE COBRAMOS 20 SE NOS VINO TODO EL MUNDO ENSIMA.

Sabemos que cometimos errores organizacionales y el lugar del campamento y cocina no fue el mas apropiado pero en ese lugar era lo que habia y teniamos que arreglarnos con eso... tambien sabemos que muchos se sintieron mal por que no habia sillas ni cubierrtos y solo 3 baños y una ducha (gracias a las personas que se acercaron a nosotros y nos dieron a conocer su malestar en forma personal cara a cara (osorno, y otro club que no recuerdo el nombre junto a un par de personas en forma individual)

Tambien sabemos que en esta oportunidad las cosas no se dieron muy buenas para nosotros pero conocemos nuestros errores y en conjunto a nuestra gente los corregiremos para bien de nuestro club.

Tambien sabemos que hay gente complicada en todo orden de cosas que pretenden ser atendidos por sirvientes por un par de lukas (los tiempos de la esclavitu ya pasaron)

Tambien sabemos que gente descriteriada (que esta posteando con toda su cara y que no voy a decir sus nombres para no dejarlos en verguenza por poco hombres) insultaron a nuestras mujeres al limite de que ellas no querian seguir atendiendo por las cosas que les decian... Me pregunto ¿son esas conductas de gente normal, de jeeperos de corazon de gente que solo viene a disfrutar...? creo que estamos a años luz de conseguir esas cosas con estas personas, y lo que mas pena me da es que mas encima siguen insultandonos ahora en forma escrita que teniamos una espina en nuestros ojos pero ellos no se dan cuenta que en los ojos de ellos hay una gran biga que impide mirar con claridad las cosas.

Estimados jeeperos, me siento muy mal por la actitud de estas personas que aun nos siguen basureando pero quiero que tengan halgo claro, No nos dejaremos vencer por esto, somos un grupo leal (que en otras partes no existe eso ) amigos (de los buenos) gente profesional en sus areas de dominio, y por sobre todo PERSONAS....HUMANOS DE CARNE Y HUESO...

Para la gente que asistio y le gusto mucho el evento, un fuerte abrazo y gracias por venir, y para los que no les gusto, lo lamento pero eso esta fuera de nuestras manos....

Gracias a todos y despues de este posteo el asunto para nosotros esta cerrado y espero que el resto de las personas lea cuidadosamente nuestras palabras y saque sus propias conclusiones.

Gracias nuevamente tambien a las personas que nos apoyan incondicionalmente MAURICIO VALENZUELA, RUDY GONZALEZ, TRAKTORKE, Y MUCHA GENTE MAS QUE SERIA MUY LARGA LA LISTA para nombrarlos en forma individual pero mucha gente sabe a quienes me refiero) a pesar de todo gracias....

Muy buenas las fotos se pasaron muchachos...

JAVIER VILLENA
PRESIDENTE CLUB PANTANEROS 4X4
VILLARRICA

Última edición por Oxitrack fecha: 22-02-2007 a las 18:25:57
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 19:12:21   #324
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Pregunto .. a que estaban juegando en esta pic .. ? :D

Y en esta otra??

AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 19:37:16   #325
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Habia escrito el medio speak pero se me bloqueo el explorer :(
asi q sere breve ya q se me fue la inspiracion :D
tres cosas,
primero, tomen como referencia lo q se logra en el raid de atacama en cuanto a instalaciones.
segundo, las rutas designadas deben ser unicas e irremplazables, en caso de q un vehiculo quede averiado en el camino ser capaces de resolver alternativa en el paso pero no cambiando a ulitma hora la ruta a recorrer.
tercero, y en esto quiero poner incapié!!, los vehiculos q participen en el raid deben ser clasificados, segun su equipamento, con algun tipo de puntaje q permita q los más capacitados puedan partir primeros en la ruta y no estar detenidos horas tras vehiculos q no tienen nada, y esto q quede claro NADA q hacer en las rutas, y q hacen perder el tiempo de una manera exagerada, y no poder disfrutar de lo q se quiere, jepear sin interrupciones, asi por lo menos yo lo entiendo y creo q mis cercanos igual.

Si evaluaran estos tres puntos lograrian un raid de excepcion q les permita crecer año a año, y con menos quejas y detalles.
Ojala entiendan y acojan mis palabras, ya q soy un real interersado en ir año tras año, a su evento, y q si necesitan de mi ayuda cuenten con ella.
Slds y gracias
Pato Montenegro
S.O.S
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 19:49:04   #326
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
oye no teni alguna hermana o amiga?
me hace falta una copiloto asi!!!
:sad:

Wuuuuuuaaaajjajajajajajajja.....Buena Poroto y Gracias por lo que me toca
Te pondré en la lista de espera detrás de algunos Faranduleros que ya hicieron tú misma petición si mi hermana se separa algún día (porque en cuanto a la que sigue es muy chica para ustedes :p )

Bueno un abrazo grande y espero verte pronto por Linares :D

pd: pero mientras tanto no te preocupes porque mientras el Pato no se oponga yo no tengo ningún problema en seguir abasteciendolos de todo el juguito de naranja necesario servido y heladito en ruta :D ........ para el resto de las funciones de copiloto tendrás que conformarte con algún otro jeepero xk yo tengo contratode exclusividad con Barracuda :p jajajjajajjajajjaja ......

Última edición por PENELOPE fecha: 22-02-2007 a las 20:13:20
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 20:22:48   #327
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ernesto muñoz
penelope y las fotos del asaito e la noche no las tienes por ahi,,deben estar buenisimas,,tb fu un agrado compartir con todos ustedes lo pase increible en la ruttaaa
Puchas yo tambien me muero por verlas mira que mi camara presento problemas para las fotos nocturnas :sad: .....no se xk se veian taaaaannnnnn borrosas y NARANJAS :D jajajjajajjajja

No hablando en serio no tengo del asado, asi que solo nos queda esperar a que la jesy con moñito publiquen las que tomaron :p ......
Claro que si las tomo la jesy salen, xk si las tomo moñito yo creo que igual salen borrosas jajajajjajaja

En todo caso pronto subiré un par de fotos de una nissan que estuvo a punto de hacer "arder" la ruta jajajajjajjaja .......
por mas que coreamos y coreamos nos quedamos con las ganas de ver FUEGO pa'la otra te animas ¿ya? :D

Cariños y nos vemos en Linares
Antiguo 22-02-2007, 20:51:50   #328
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Aqui van algunas fotos en ruta.......

EL INICIO DE NUESTRA AVENTURA EN EL SUR.......

Antiguo 22-02-2007, 22:29:43   #329
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

EL PRIMER DIA RESULTO ALGO AGOTADOR......

Ya que por despistados quedamos como 30 jeeps más atrás de la Farandula :sad: lo que con los "tacos en ruta" nos significaron casi 2 hrs de diferencia :mad:....

Por suerte tuvimos un par de espectáculos en ruta que nos hicieron menos aburrida la espera......

PRIMERO PORQUE NOS TOCO DETRÁS DE ESTA NISSAN "APERRADA" QUE IGUAL LAS HIZO TODAS.......HASTA CON DESMONTADA Y TODO jajajjajjaja (pero igual hizo falta el fuego)

Y CUANDO LA RUTA YA SE VOLVIA DEMASIADO ESPESA......

O TAN LENTA QUE DABAN GANAS DE DORMIR......jajajajajja acá mejor decidi obviar las fotos del "oso panda" como dijo careca jajajajjaja

LA CAMIONETA QUE TRAIAMOS A LA COLA NOS RECORDABA COMO ENJENADA QUE HABIA QUE AVANZAR jajjajajjajja

Y AL FINAL UNA VEZ MÁS LO MEJOR DE TODO LOS AMIGOS.....
Porque con quienes nos toco hacer la ruta ese día compartimos ene, echamos la talla y tomamos haaaaarrrrtoooooo jugo de naranja entre parada y parada :p .....Y los Faranduleros que iban haaaarrrtooooo más adelante una vez más nos demostraron de que estaban hechos..... DE LO MEJOR DE LOS JEEPEROS ¡¡ SON GRANDES CHICOS !!....
Porque apenas pudieron en esa angostisima ruta se separaron de la caravana y sin dudarlo un segundo levantaron un "patio de comidas" improvisado y nos esperaron más de dos horas hasta que Barracuda logro reunirse con todos.....NO HAY PALABRAS PARA DECIRLES LO FELICES QUE ESTABAMOS CUANDO LLEGAMOS...... lo que sucedio despues es parte del reportaje grafico nocturno de Moñito y del secreto de sumario de la Farandula jajajajajaja.....

Solo les diré que eran más de la una de la mañana cuando Barracuda junto a otro "enajenao" andaba haciendo la ruta del rio jajajjajajaja
Antiguo 23-02-2007, 08:52:44   #330
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

mmm
igual la respuesta del oxi asi dejandola dando bote como que alguien trato mal a sus señoras, no ta bien.
yo no vi a nadie siendo pesao con nadie.
yo estuve en el grupo que llego a comer a las 3 de la manana, y si fue que llegamos asi de tarde, fue solo porque la demora que causaron los de adelante nuestro, no nos permitio llegar mas temprano.
de las otras explicaciones vamos a quedar de acuerdo en que NO ESTAMOS DEACUERDO

EN FIN

por mi parte tema cerrado

chau
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:33.