![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo digo para darle buenos y serios argumentos al Doc y que pueda comprar quisas una corona de samurai II 100% seguro de que no va a gastar dinero de mas :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Aparentemente la diferencia esta en la relacion de piñon: seria 43/11 en el Samu II y 45/11 en el Jimny. Lo de 1:3.909 era cierto.
OJO: la fuente de este dato es una desarmaduria en STGO que contacte por fono...capaz que por ahi salga el repuesto, dice que tendria un Jimny volcado. De ser asi: ¿que otras cosas me conviene comprar, por si acaso?? (como si me hubiera ganado el Kino...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
HOLA DOCCC siempre comprar corona y piñon.. de hecho el ruido debe ser por picada de los dientes por la CERO mantencion,, saludosss.. juan pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal Juan Pablo!!
Ya vendiste tus yugos?? Vas al Interlagos?? SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si estan vendidos en $230.000,, pero a un cheque al 15 de marzo.. Pero por lo menos estan listos, cuento con esa platita,, sobre INTERLAGOS,, imposible .. ATX 4X4 PERFORMANCE .. ![]() Lo otro MUY CARO... saludos JUAN PABLO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Alfredo A:
Parece quer voy a hacerte juicio y voy a ampliar mi busqueda en las desarmadurias a los Samu II...Thanx!!! Reitero que cualquier dato sera eternanmente agradecido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Para actualizar el topic, el problema se resolvio de la siguiente manera:
-repuesto original de 270 lucas + 40 lucas de mano de obra del reemplazo. ...todavia me duele el little... Ademas, se rompio la empaquetadutra de culata y al abrir habia lesiones en varias partes...en resumen, 1 palo plus en el hobby...habra que darse duro esta temporada de invierno pa justificar la inversion. Pero quedo andando la raja, se aprovecho la instancia para cambiar el embrague tambien. Ahora, no lo vendo nica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
corona y piñon reduccion 5,1 dana 44, BARATO-BARATO. | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 19-03-2007 13:55:31 |
PIÑON Y CORONA, Me sirve? | GONZALO,ACHAO | General 4WD | 2 | 18-10-2006 16:50:20 |
Piñon y corona Jimny trasero | VSilva | Compran | 0 | 14-11-2005 10:21:50 |
PIÑON Y CORONA SAMUKA | Pelao Martínez | General 4WD | 1 | 04-11-2003 08:26:10 |
Relacion de piñon y corona | mbonifacino | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |