![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muy Entretenido Tu Relato Ermitaño, Que Bueno Encontrarse De
Nuevo Con Ustedes, Las Fotos Muy Lindas Sta Lili... Ahhh Chotito Tu Video Esta Muy Bueno!!! Mas Fotos Mas Videos |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vengo llegando reciena viña hoy...
lo pase increible en vichuken na ke decir...jugoseroa l maximo... el carerte en la escuala Uff o no horacio....?? Empelota empelota jejeje weno fue un fin de semana pal recuerdo en todo sentido... lo lamentable fue ke a la vuelta de iloca pegue un pestañazo en el camino y choke contra un puente... el jepe hizo un trompo choke con unas barreras, cn un bloke de cemento y termine en un arbol gracia s a dios sin consecuencias fisicas y solo el jeep ma s machucado me membrillo colegial... estube lunes marte s y hoy medio dia arreglando y enderezando bandejas, soldando caja d e direccion kebrada, bnarras d e rireccion doblabas etc etc... hasta ke logre ke se moviera... de esta manera llegue hoy a las 9:30 a duras pena s aviña cn el jeep ke de cae a pedazos... pero bueno los fierros se arreglan... felicitacione s a al Team mastertrack x el evento.. a la calidada de auspiciadores y a todos los participantes... toda gente muy buena onda..... tambien agradecimientos a todos lso ek llamaron preguntandox mi salud... ya sabem... la mala hierba nunka muere un abrazo afectuazo Zankudo |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero weonnnnnnnnnnnn !!!!! como tanto......... te day cuenta que depsues de tanto leseo y cansancio, la responsabilidad de un volante es mayor????, ay que estar con todos los sentidos puestos..... deja de carretiar tanto en cada jeepeo... despues eso te tomara la cuenta y bienvenido al cielo.. bueno en tu caso al infierno por portarte tan mal con el jeep jajajajajaj weon.... que te sirva de leccion... que pa la otra cuando manejes...descansa como corresponde.. y mas au si son tiradas muy largas si weon... !!! TE RETO BIEN PESAO PA QUE ENTENDAY......... JAJAJAJAJA YA LOCO TRASTORNADO.... OJALAS QUE ESTE TODO BIEN.. y lo que te digo... no es en mala.. tomalo en concideracion... te lo dice un amigo ;-) Última edición por zaikko fecha: 22-02-2007 a las 10:29:20 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero que nada me alegro de que estes bien vivito y coleando y en segundo lugar creo que deberías cambiarte el nombre a Demonio de Tasmania.... porque si no es en una es en otra.... andas como un Twisted.... Eres un compadre re buena onda que se ve que esta viviendo su vida a concho.... no se porque??... pero creo que deberías cuidarte un poco más para que la gente disfrute de ZANCUDO por mucho tiempo....
Por otro lado nos toco ser vecinos en la escuela donde tuve la oportunidad de conocerlos un poco más junto a su grupo como el famoso Ron Esponja y el Ermitaño, todos personajes famosos al igual que tú, que yo ubicaba solo por Twintedandes y una que otra leyenda por ahí... Justo se dio que cuando Uds dormían nosotros hacíamos escandalo y alrevez ja ja ja..... ya me recuerdo el famoso empelota... empelota... ermitaño.... ermitaño.... cuando tratabamos de dormir jajaja.... las desinfladas de ruedas.... los cambios de aceite... uffff.... los cambios de cubre rueda.... en fin tanta cosa que se hizo que hara de este evento algo más que inolvidable. Espero todo siga bien para seguir reencontrandonos por ahí.... y un gran saludo para todos los amigos.... atte Horacio.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
debo denunciar q el anfitrion arrugo en "la previa" y abandono temprano la concentracion del Team pikados el dia viernes jajajaja!!! :D
y despues arrugo en al carrera tb...jajajaja! vean este video (creia q iba a pasar piola) ![]() http://www.youtube.com/watch?v=_rSXbLVZmeQ ...bromas aparte, agradezco muy sinceramente a los organizadores y patrocinadores por la muy buena acogida y excelente competencia... :D si invita el tito...hay que puro ir cauros!!!!!...se los doy firmado ![]() Zanku me sorprende q volvieras en el jeep a Viña..... con lo aporreado q estaba crei q lo dejarias botado en iloca... jajaja q weno q no le paso nada cumpa y cuidese q nos quedan muchas carreras por delante... ¿te acordai q anduviste de copiloto en la nissan, cierto???? ;-) salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
agradecido a todos x la preocupacion...
sinceramente el cansancio me paso la cuenta... 5 dias de jeepeo en atacama sin dormir nada... descanse 3 dias en viña y viaje a curico... carretiamos el viernes hasta la amanecida... el sabado competimos.... el sabado en la noche ya no habia energias para carrete asi ke nos acostamos temprano.... partimos a iloca con mucho tuto... en iloca corri de copiloto d e 4 makinas mas de piloto en la mia... creo ke el cuerpo me paso la cuenta!!! no se preocupen ke keda zankudo para rato... tego un angel d ela guarda exelente ke me cuida.... pa la otra si empeizo a cabecear parare a dormir un rato... ya ke los cafe ke nso tomamos cn erwin no nos hacian nada... bueno... lo pasado pasado... y ahora mas trankilo viendo lo ke ekdo de jeep se vendra vitara tranformers... :p saludos rodrigo Islas zankudo 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
Esto parece chat.... tamos todos en linea leyendo y al pesque para contestar algo jajaja....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me alegro que estes bien Brother Zanku...al parecer Febrero se fue con todo...muxo muxo...Pero es lo que hay...!!!
Cuidate Wn...que Wnes como vos no hay....!!! Buenisimo Atacama y Vichuquen...por lo que se ve en las fotos y videos... Saludos y pronto nos veremos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|