![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por ahí leí en pirate un gringo que decía que había puesto beadlocks porque no quería andar con la media rueda de repuesto arriba del tarro ¿es correcta su apreciación? entiendo que siempre es posible rajar un neumático, pero aparte de esa posibilidad, funciona la teoría?
La verdad me atrae la idea de no llevar un repuesto en el frambue (podría quedar en un vehículo de acercamiento) Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
He visto beadlock desmontadas incluso en arena :sad:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El beadlock es para no desmontar. Yo no tengo beadlock y nunca he desmontado pero un par de veces he rajado el neumático. Es decir a mi no me hubiera funcionado la teoría del gringo.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juan Segura vivió....
Beadlocks + Spare Tire... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tiene algo de sentido, todo se podria reparar en ruta con algo de practica, pero un rajon no. Yo estaria dispuesto a poner un repuesto maximo 35" pero mas grande seria un cacho, ademas de no poder levantarlo solo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso va hermanado con un neumatico duro de banda.-
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Quizas se refieren a los Beadlocks tipo hummer con "Runflat", con los cuales aparte de no desmontar nunca por tener aro por dentro y fuera, si llegas a pinchar un neumatico puedes seguir andando (a menos velocidad, pero puedes), ya que traen un sistema que en vez de afirmarse y romper la llanta, se afirma en una base interior... haces cagar el neumatico... pero no te matan los enemigos!!!.
http://www.off-road.com/hummer/service/runflat.html Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La gracia es salir acompañado y ojala la compañia use la misma medida que tu, asi si llegaras a rajar un neumatico simplemente le pides prestado el neumatico a tu compañero, jajajaja. En todo caso con o sin beadlock es mejor llevar repuesto, de echo la otra vez con beadlock desmonte y tuve que ocupar el repuesto por que es super complicado volver a montar ya que quedo con 10 kilos de barro y por detras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias a todos por sus aportes...concluyo que la solución es: Sin beadlocks, sin repuesto
![]() Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|