![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 100
|
![]()
por supuesto que se permite, la idea es venir a pasarlo bien y no poner restricciones tontas o cuaticas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... no tengo cascos
pregunta ingenua: ¿si ando despacito por la pista, puedo participar igual? jajajaja ya en serio: a ver si los organizdores hacen la paleteada de conseguirse unos cascos de repuesto porfa!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tengo uno.... me faltaria pa mi copilota... asi que si quieres yo te presto el mio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Zaikko las mujeres no pagan inscripción , su participacion es gratuita. asi que dile a la Maca que se aliste no mas, y nos vemos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]()
Por supuesto, tu pagas tu inscripción tu señora, polola, amiga, tia, abuelita, automaticamente keda liberada para correr en la categoria mujeres, seria muy negociante cobrarle a ella de nuevo si ya pagaste 10000 volver a cobrarle a ella 10000 más.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EJALE !!!!1 ya yo le digo... gracias por la aclaracion mery... y nos vemos el sabado... bye bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
excelente Ahi nos vemos entonces!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya bakan... otra cosa... habra algun lugar para poder acampar... pregunto por que se que somos varios que nos quedaremos por esas tierras.. y queria saber si se podra acampar o algun lugar donde se pueda... gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zaikko,
el Tito ya confirmo que hay lugar para acampar, el viernes y sabado. Ah.... hay que agregar a Calvin y Paola y Fabian Morales tambien se habia anotado Saludos esto se armó señores!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|