![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buen aporte amigo Ermitaño
les recomiendo a los que vienen de stgo seguir la sgte ruta santiago,san fernando,placilla,nancagua, santa cruz,lolol,san pedro de alcantara, tratare de coordinar con algun amigo de santa cruz o lolol para que los acompañe hasta vichuquen o coordinaremos a travez de telefono para yo guiarlos e ir en busca de ustedes a san pedro de alcantara. para los que vienen se santiago el viernes lalo ronesponja esta organizando el viaje asi que a coordinarse con el y el sabado rockero tambien se estaria viniendo asi que el podria ser el guia ( aunque no conozca jajajaj) caro ,creo que les queda mas cerca licanten que iloca, hechale una miradita al mapa y suma, traten de llegar el viernes a la previa(jajajajajajaj) amigos mi celular es 82275046 cualquier duda estare disponible a ayudarlos, en vichuqen tendre señal asi que a llamar no mas yo estare alla a partir del viernes tipin 12 del dia ahhhh las pistas estan pensadas para vehiculos casi standar, seran cion monticulos pozos ,estero y con muxo maicillo( medio traicionero)la idea es que nos queden vehiculos para competir el dia domingo en iloca y compartir con nuestros amigos los ilegales suerte y nos es estamos viendo tito machuca 82275046 team mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
ya llegando de atacama pal loly de cansado pèro una muy buena experiencia y compañia con los pitiaos que fuimos y los que conocimos yo ya estoy listo solo faltan detalles del yip..
ahora la idea seria juntarse los de stgo y viña el viernes para la previa que nos espera nuestro amigo tito y para coordinar el camino.en algun punto que quede en camino y yo propongo la shell del cerro chena que esta saliendo de sn bernardo creo que tipo 19 o 20 hrs seria bueno hagan propuestas para que se arme una gran caravana.. saludos.. Última edición por RonEsponj@ fecha: 12-02-2007 a las 16:57:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y al final que paso con las fotos que hace mas de un mes estan prometiendo en subir.. para conocer todo lo que describiste????
jajaja no es por ser catete.. pero me gustaria ver fotos.... por que si es pa standar voy con el vitara po jajajaja... |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
buenos las fotos son pa despues del evento jajajajajajaaj
y en cualquiera de las dos maquinas que vengas lo vas a pasar igual de bien si vienes en el long body te enseño una rutita pa que te entretengas por mientra nosotros trabajamos y si vienes en el vitara lo tiramos a la pista no mas, traete el corsa pa jeepearlo jajajajajajajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EJALEEEEEEEEE.. TONCES VOY EN EL MONSTRITO... PERO YO LLEGO A VICHUQUEN EL SABADO POR LA MAÑANA... ;-)AY VEMOS QUE SE PUEDE HACER... TODO SEA POR HACERSE PRESENTE EN EL EVENTO XXD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tito
Help...!! En el mapa, la ruta mas corta desde Viña seria - Casablanca - San Antonio - Navidad - Litueche - Pichilemu - Bucalemu - Lo Valdivia - Vichuquen pero sabes si esta habilitado de Pïchilemu a Bucalemu? mapa: http://www.turistel.cl/v2/secciones/...s/ohiggins.htm Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola ermitaño
recorri el fin de semana antes pasado desde pichilemu a vichuquen y el camino esta impeque incluso desde bucalemu a vichuquen hai un camino nuevo, tiene más cuestas pero esta en mejor estado q el antiguo la ruta desde pichilemu es pichilemu, cahuil, las salinas, bucalemu, boyeruca y vichuquen. alguna otra consurrrrta.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias, con ese dato ya estamos listo viajamos tranquilos entonces!! Saludos y hasta el sabado o el viernes si quiere santa pega Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigo Ermitaño :D
tienes razon existen caminos por donde tu dices ,pero de que son mas lentos si lo son ,te recomiendo que sumes los km. que hay entre cada punto que tu indicas y ademas ten en cuenta que son caminos secundarios ,si sumas los tiempòs de carretera que son de viña a stgo 1 hr aprox, mas de stgo a sn fernando como 1 :45 aprox y mas alrededor de 2 hrs de sn fernando a vichuquen, son como 4:45 de viaje sin detencion y por el otro lado te lo aseguro que es mas de este , si eso si te ahorras los peajes y el tag asi que sume amigo y de ahi conversamos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yapo.... tamos casi casi cn el macetero x mi parte....
creo ke ire sin tapabarros ya ke en atapama kedaron peor ke membrillo colegial... pero el macetero tendra ke aperar nu ma.... y ala espera de lo ke diga Ermitaño pa ver si viajamos el vierne s o sabado!!! saludos y nos vemos en la previa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|