Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2007, 16:53:15   #91
jaime4x4
Member
Top 100

Predeterminado Gracias

Gracias Juan Pablo, muchos te vamos a agradecer tu gentileza, puede ser una ruta sencilla como le llamas tu, pero si nos vamos a encontrar con esos paisajes, lo vale.
Saludos.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 17:50:31   #92
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Juan pablo, nosotros en familia hace como 2 o 1 año atras hicimos esactamente el mismo viaje con moto de agua incluida y todo, recorrimos todos los lugares que nombraste (parques nacionales, lagos, cuidades..), sumando a otros mas, es un viaje maravilloso. Aqui pongo solo un par de fotos:

Mi hermano y yo en las cuevas de marmol:

Lago general Carrera:

Yo.. enojado (jajajaja) en el glacial, me toco justo un desplendimiento jajajaja

Haciendo snowboard en San Martin de los Andes

Ya hasta ahi nomas, el post es tuyo :P

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 17:57:23   #93
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado

JPVM fui motivado por tu hermoso paseo y pienso hacerlo a partir de la próxima semana, habemos varios por lo que he visto.

Preguntas:

Por Chile la mayoría de las bencineras son Copec, cierto?
Viste si todas aceptan falabella como medio de pago?
Es una alternativa al dineral que se va en bencina con ese viaje :(

Hay algún tramo donde hayan 300 kms sin bencineras? (autonomía vitara)

Usaste algún ferry?, crei ver que todo fue por tierra.

Cuanto cobran por usar un terreno donde tirar una carpa, en los camping app?
Alguno recomendado u otro que no recomendarías?

Muchas Gracias :grin:
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 20:18:51   #94
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Juan pablo, nosotros en familia hace como 2 o 1 año atras hicimos esactamente el mismo viaje con moto de agua incluida y todo, recorrimos todos los lugares que nombraste (parques nacionales, lagos, cuidades..), sumando a otros mas, es un viaje maravilloso. Aqui pongo solo un par de fotos:

Haciendo snowboard en San Martin de los Andes

Ya hasta ahi nomas, el post es tuyo :P

Saludos
Que buena !! Asi es veo que hiciste algunas cosillas adicionales ! Me gusto el snowbordeo en San Martin, de hecho tengo ganas de volver en invierno a Villa La Angostura y/o Cerro Chapelco a unas esquiaditas !!

Última edición por JPVM fecha: 26-02-2007 a las 06:34:37
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 20:26:40   #95
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Que buena !! Asi es veo que hiciste algunas cosillas adicionales ! Me gusto el snowbordeo en San Martin, de hecho tengo ganas de volver en invierno a Villa La Angostura y/o Cerro Chapelco a unas esquiditas !!
Yo he ido un par de vecez ya por esos lados, una en invierno, la otra en vacaciones de septiembre y una tercera (pero en verano con moto de agua y todo el cuento) y nos vamos recorriendo por argentina los centros de sky... precioso !

Ahi en San Martin nos toco nevando, realmente espectacular ir bajando mientras neva con bosque a los dos lados uuf ! si puedes te lo recomiendo !

No se si pasaste por Villa la Angostura antes de cruzar o despues de haber cruzado por osorno, pero esto es realmente digno de copiar aca en chile:

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 20:38:22   #96
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hola PACEMAKER , que bueno que se motiven, alla abajo caben todos
En general como tu dices Copec esta en todos lados, incluso en los pueblos mas prqueños, las bombas son Copec. Pero ojo , en pueblos muy chico como Puerto Guadal, Puerto Rio Tranquilo, Puyuhuapi, etc. no toman Tarjeta de credito (solo chocosos o efectivo).- En el resto e incluso Argentina puedes pagar con tarjeta de credito ... tarjeta Falabella no uso yo, y alli me pillastes.

En gral no hay tramos de 300 kmts sin bencina, puedes llegar a 150 o 200 kmt sin bencina en caso extremo, si yo pase en la Patrol que chupa 5 km/t con estanque de 95 lt, tu demas lo haces en el Vitara.

No usamos ferry este año, preferi gastarme esa plata en recorrer (ej el de Horopiren a C.- Gonzalo creo qeu esta en $75.000 + 8 ò 10 lucas por persona), hace 2 años si use varios ferrys , hasta el de Chacao ahahaha.-

En Pumalin cobran $5000 por sitio con 1 auto 1 carpa, el guardaparques cobra (es barato). En Futaleufu pagamos $15.000 el sitio, pero alli cupimos todos, 4 carpas y 2 autos y 10 personas (anda al Camping Cara de Indio, es lo mas outdoor y local que puedes estar, muy lindo, nadie) pregunta alli a cualquiera en la ruta , todos lo conocen. En el parque nacional Queulat tambien pagamos $ 5.000 por sitio la noche. En Argentina acampamos en la mitad de la pampa, en Bariloche rentamos una cabaña (200 Pesos Argentinos), En Coyhaique tambien arrendamos una cabaña ($ 25.000 la noche), al otro lado del rio Simpson, en Petrohue esta el camping de Conaf, hermoso, vale como $ 7.000 el sitio, en Pto Varas el camping Nitlischek es bueno (vale $ 20.000 el sitio, muy buena playa y botadero de botes), etc.
En gral todos eran recomendables.
Antiguo 08-02-2007, 20:42:28   #97
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Yo he ido un par de vecez ya por esos lados, una en invierno, la otra en vacaciones de septiembre y una tercera (pero en verano con moto de agua y todo el cuento) y nos vamos recorriendo por argentina los centros de sky... precioso !

Ahi en San Martin nos toco nevando, realmente espectacular ir bajando mientras neva con bosque a los dos lados uuf ! si puedes te lo recomiendo !

No se si pasaste por Villa la Angostura antes de cruzar o despues de haber cruzado por osorno, pero esto es realmente digno de copiar aca en chile:

Saludos
Veo que tu papa los (mueve) movia pesado para todos lados, que bueno. En fin, si pase w veces por V La Angostura, unos helados maravillosos, un lugar muy lindo, los balnearios chilenos tienen mucho que aprender de estos....
Antiguo 09-02-2007, 07:49:25   #98
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Hola PACEMAKER , que bueno que se motiven, alla abajo caben todos
En general como tu dices Copec esta en todos lados, incluso en los pueblos mas prqueños, las bombas son Copec. Pero ojo , en pueblos muy chico como Puerto Guadal, Puerto Rio Tranquilo, Puyuhuapi, etc. no toman Tarjeta de credito (solo chocosos o efectivo).- En el resto e incluso Argentina puedes pagar con tarjeta de credito ... tarjeta Falabella no uso yo, y alli me pillastes.

En gral no hay tramos de 300 kmts sin bencina, puedes llegar a 150 o 200 kmt sin bencina en caso extremo, si yo pase en la Patrol que chupa 5 km/t con estanque de 95 lt, tu demas lo haces en el Vitara.

No usamos ferry este año, preferi gastarme esa plata en recorrer (ej el de Horopiren a C.- Gonzalo creo qeu esta en $75.000 + 8 ò 10 lucas por persona), hace 2 años si use varios ferrys , hasta el de Chacao ahahaha.-

En Pumalin cobran $5000 por sitio con 1 auto 1 carpa, el guardaparques cobra (es barato). En Futaleufu pagamos $15.000 el sitio, pero alli cupimos todos, 4 carpas y 2 autos y 10 personas (anda al Camping Cara de Indio, es lo mas outdoor y local que puedes estar, muy lindo, nadie) pregunta alli a cualquiera en la ruta , todos lo conocen. En el parque nacional Queulat tambien pagamos $ 5.000 por sitio la noche. En Argentina acampamos en la mitad de la pampa, en Bariloche rentamos una cabaña (200 Pesos Argentinos), En Coyhaique tambien arrendamos una cabaña ($ 25.000 la noche), al otro lado del rio Simpson, en Petrohue esta el camping de Conaf, hermoso, vale como $ 7.000 el sitio, en Pto Varas el camping Nitlischek es bueno (vale $ 20.000 el sitio, muy buena playa y botadero de botes), etc.
En gral todos eran recomendables.
excelentes datos para dormir y acampar, si tienes m as te lo agradeceriamos muchos.
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2007, 10:12:29   #99
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Buena viejo, te pegaste un viaje maestro!
Yo lo hice muy parecido al tuyo el 2004, claro que en la epoca del Feroza.

Mi viaje fue mas o menos asi:

Pucon
Raid Interlagos
Pto varas
Ralun - Hornopiren
Cruze en ferrie hasta caleta Gonzalo
Chaiten
Futaleufu
Trevelin
Esquel
El Bolson
Bariloche
Sn Martin de Los Andes
Pirihueico
Pto Fuy
Choshuenco
Panguipulli
Parque Villarrica Sector Quetrupillan
Pucon
Linares
Santiago

Y otro año fui Balmaceda en avion y me arrende una Nissan 4x4 y recorri Pto bertrand, Lago gral carrera, catedral de marmol, Cochrane, etc.

La verdad es que es impresionante, ojala declaren toda esa zona como Reserva de la Biosfera y se dejen de talar y hacer mierda el increible paisaje que se ve.. de ahi posteo una fotillos!!
Tengo algunas muy parecidas de Futa y lago Yelcho!!

Eso si cuando llegué a Stgo. y a la pega; estuve con depresion como 2 semanas!! jajaajajajaja
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2007, 10:27:33   #100
CASPER
Member
Top 100

Smile Pucha Que Lindo

Yo soy de la segunda region Calama "Tierra de Sol y Cobre", pero pucha que es lindo el Sur, muy lindo viaje, mis Felicitaciones........................Lindop Viaje

PD:
¿todos los vehiculos eran Diesel?
CASPER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:13.