![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos estoy vendiendo un juego de 4 neumáticos bf goodrich mt 35X12.5 con llantas de aluminio de 6 hoyos y de 8”1/2”
Las llantas están filetes no tienen ninguna pifia ni golpes, los neumáticos están gastados a un 50%, están quemados en forma superficial no se porque llegan así de Japón quizás por algún liquido que usen para desinfectar antes de entrar a chile, creo yo, ya que están realmente buenos en cuanto a desgaste… Bueno no mas bla bla … El juego (4) de llantas con neumáticos $250.000- El juego solo (4) de llantas $200.000- El juego solo (4) de neumáticos $100.000- Cel : 09 8424874 Saludos Jano Aquí están las fotos ( disculpen la calidad de las fotos son de un celular ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jano:
cuanto saldra el envio a stgo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algunas preguntas:
1.- cuantos años de uso tienen 2.- son todos de la misma medida 35x12.5 R15, ya que no se si es idea mia o uno se ve mas grande? 3.- a que te refieres por quemados, me puedes enviar una foto de la parte quemada a este mail franlillo@udec.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Jano. Mañana a las 11 te llamo para que me des el nª de cuenta para depositarte
Saludos Juan |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Están re buenos y por el precio es todo UN REGALO, si me sirvieran te los compro de una ..... SUERTE !!!
Salutes, Pato Última edición por Pato-Patrol fecha: 25-01-2007 a las 09:23:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos se vendieron los neumaticos.
quedan solo las llantas saludos jano |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna oeferta por las llantas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Jano:
Ayer me llegaron los neumaticos que te compre PAL" ATACAMA :grin: : , te pasaste preocupado hasta el final, fue un placer haber echo negocio contigo. Gracias , Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Juan que bueno que te gustaron los neumáticos, y gracias por las recomendaciones jaja
Fue un placer Muchas gracias Saludos Jano Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|