![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso tengo la carcaza de la cabeza de Pig de samurai II 98 mas el porta corona, ( con corona y piñon quebrado de regalo jeje)
Además los Zocalos largos laterales mas dos esquineros Esquineros parachoque trasero uno trizado Repuestos varios de Huinche Warn de 4500lb creo, piñones carcazas, rodillo porta cable ETc..- Todo Baratuu asi es que oferten no mas.- Saludos ..- Marco Última edición por boby fecha: 03-01-2007 a las 17:18:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
UP.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuanto Por La Carcaza De La Corona Y Sobre El Winc Es De Carrete Ancho , Si Es Asi Cuanto Por El Carrete?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
necesito la tapa porta carbones del huinche de 4500 del que trae el samurai ese que trae imanes en el motor, y la palanca que suelta y traba el engranaje si puedes llamame al 8-5157395
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si quieres me llamas y conversamos el valor, o me das tu numero y yo te llamo.Te parece? referente al winche es de carrete angosto y tengo dos carretes y un cable para reparar.. saludos.- Marco 8-5005655 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Llamando¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Nadie??? mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
cuanto por el esquinero del parachoque trasero lado piloto ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Compadre dejeme revisar porque hay uno trizado y no me acuerdo cual es,te aviso mañana mismo. Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|