Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-01-2007, 08:15:29   #11
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

hummmm como que se salieron completamente del topic,... y se pusieron grahes mas encima!!!!

saludos

Cita:
Empezado por DESERTICO
Primero que nada, la Laguna se llama Cejar. Incluso hay letreros y mapas que la señalan claramente.
Segundo, menos mal que no te pillaron los guías que trabajan en la zona o la gente de Conaf. Hubieses terminado preso ya que estás destruyendo un Parque Nacional además de la correspondiente PLR.
Ojalá entiendas que no puedes destruír estos y otros lugares únicos en el planeta sólo por que el niñito quiere jugar con su 4x4.

Como reflexión final...."el sentido común es el menos común de los sentidos" muchas personas carecen de el y se mandan cagaditas como la relatada
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 14:04:28   #12
Pokol
Member
Top 100

Contactar con Pokol a través de MSN
Exclamation Legalidad

sorry disculpen mi ignorancia... soy nuevo en el tema de echo me compre hace un par de dias un samuka anno 94... con respecto al tema legal (partes, pacos) puedo llevar un bidon metalico de bencian al exterior del auto (por ejemplo en el repuesto)...???....
Pokol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 21:48:17   #13
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Responsabilidad.

Bueno, pero hay que enseñarle a los novatos no sólo de mecánica....también hay que ser responsables con el medio ambiente.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 11:23:22   #14
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Primero que nada, la Laguna se llama Cejar. Incluso hay letreros y mapas que la señalan claramente.
Segundo, menos mal que no te pillaron los guías que trabajan en la zona o la gente de Conaf. Hubieses terminado preso ya que estás destruyendo un Parque Nacional además de la correspondiente PLR.
Ojalá entiendas que no puedes destruír estos y otros lugares únicos en el planeta sólo por que el niñito quiere jugar con su 4x4.

Como reflexión final...."el sentido común es el menos común de los sentidos" muchas personas carecen de el y se mandan cagaditas como la relatada
Nunca tan estúpido para andar payaseando en un lugar protegido. He ido al valle de la luna varias veces y hay gente que se lleva sal y rocas, hasta los gringos. Fui bien consciente de no dañar nada.

Referente a la Laguna zegers, fui con mi hermano que en esa epoca vivia en calama. No es el lugar del salar.
La entrada esta por una estación de agua potable (hay unos estanques) No había señalización alguna, habían varios autos, incluso vans con turistas, me salí de la "huella" sólo una vez para sacar una nissan 4x2 que estaba metida en el barro. Concuerdo que hay de disfrutar de la Naturaleza con responsablidad.
No me reten twisteros :sad:
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 11:24:04   #15
Pacer
Member
Top 500

Predeterminado

Ahhh y muchísimas gracias por las respuestas referente a los bidones con bencina.
Saludos
Antiguo 29-01-2007, 11:40:46   #16
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo use muchas veces un bidon metalico rojo para bencina en samurai, vitara y sidekick. Lo tenia instalado detras del neumatico de repuesto, con una platina metalica que venden para llevar estos bidones , a la cual le soldamos un fierro que se apernaba a las tuercas de la rueda de repuesto. Andube muchos años con es invento, que aun lo tengo, y ningun problema. Si quieres lo puedes pasar a ver para que copies la idea.
saludos
Cano 9-0796046
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 23:26:52   #17
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Laguna

Es Cejar, es la que señalas, no hay nada llamado Zegers por esos lares... te lo digo con conocimiento ya que soy uno de los guían antiguos de la zona. Entonces entiendo que exajeraste con lo de jeepear en ese lugar.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 13:22:04   #18
Pacer
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Es Cejar, es la que señalas, no hay nada llamado Zegers por esos lares... te lo digo con conocimiento ya que soy uno de los guían antiguos de la zona. Entonces entiendo que exajeraste con lo de jeepear en ese lugar.
Puede ser que entre cejar y zegers haya una distorción. El terreno estaba mojado por las luvias altiplánicas.
Antiguo 30-01-2007, 13:22:27   #19
Pacer
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
Yo use muchas veces un bidon metalico rojo para bencina en samurai, vitara y sidekick. Lo tenia instalado detras del neumatico de repuesto, con una platina metalica que venden para llevar estos bidones , a la cual le soldamos un fierro que se apernaba a las tuercas de la rueda de repuesto. Andube muchos años con es invento, que aun lo tengo, y ningun problema. Si quieres lo puedes pasar a ver para que copies la idea.
saludos
Cano 9-0796046
Gracias, te llamaré
Antiguo 05-03-2007, 19:55:38   #20
egallardo
Guest

Predeterminado bencina en bidones, idealmente NO!!!

hola amigo
respecto de llevar bencina en bidones, hace como 6 anos atras, me toco presenciar el incendio de un jeep, con toda la gente dentro, puesto que se volco y llevaba bidones extra de bencina.....si mal no recuerdo, murieron como 5 personas, entre ellos ninos pequenos......
me parece una mala idea, mejor pagar mas donde vayas, si es que hay bombas de expendio./....
saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:24.