![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Tengo un problema con un 1298 Inyectado de mi samurai 2. No me parte!! No tengo inyeccion ni chispa. Todo partio cuando estaba ordenando un poco el ramal de cables que llegan al motor, ahi me di cuenta que uno de los relés de inyeccion era "hechizo" (Segun lo que veo tiene 2 relés de inyeccion, corrijanme si no es asi por favor). Bueno este relé hechizo lo trate de sacar para ver que habian hecho y se rompio (una verdadera m*erda ese arreglo). Remplazo ese ralé por uno de 4 patas comun y corriente de las luces y segui ordenando.. Luego al tratar de darle partida gira pero no arranca. Se escucha funcionar la bomba de bencina y tengo todos los fusibles buenos. Mi pregunta es 1- Uno de los relé de inyeccion no es uno comun y corriente de 4 patas?? 2- La inyeccion lleva 2 relés efectivamente?? 3- La ECU (computador) lleva algun fusible?? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sino e ekivoco entre la bateria y la caja de fusibles
hay 2 reles que estan cubiertos cn una goma, oseatienen una fundita de goma y vna adentrom uno es d ela bomba d ebencina y otro d ela inyeccion... revisa eso y ve el fusible d e la inyeccion... ve si le llega corriente al inyector, si esta alimentadala bobina... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias zankudo
El samuka ya esta inyectando, al parecer era un problema con el relay de inyeccion, ahora me inyecta, pero no tengo chispa. Efectivamente lleva 2 relays con funda de goma, uno de la bomba (que es uno cualquiera como el de las luces) y el de la inyeccion es distinto, no sirve cualquiera. Ahora tengo que ver por qué no tengo chispa, parece ser un problema de la coneccion al distribuidor |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta ke wena foto... no la habia visto cn atencion....
no sabia ke tenia un captador ke decai ke estaba puetsa la 5ta de esa manera hacerecircular los gases de escape.. asumiendo ke uno va en carga parcial.,... weno weno... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NOS VEMOS EN ATACAMA.. A VER SI SE TE PASA EL MIEDO A LOS JEEPS.. Y SE TE PONE UN POQUITO MAS PESAITA LA PATA DERECHA... SINO... AVISAME PA PONER UN BUEN GANCHO EN EL PARACHOQUES DE ATRAS Y LLEVAR CINTA Y GRILLETE.... ![]() FABIAN. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pk no creo ke me pilles :p |
|
![]() |