![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo un BFG33x12.50, en el que se produjo un desgaste en la pestaña interior del neumático la k apoya con la parte interior de la llanta, he intentado reparalo en varias "vulcas", y nada... hasta instalarle cámara, tampoco sirve. PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE UN DATO SE LO AGRADEZCO!!! Gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Trata d subir una foto!
![]() Slds. Ed |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 100
|
![]()
a mi me pasaba lo mismo... le puse camara y santo remedio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira ahora cdo lo desmonte nuevamente le saco una foto, pero aunk le puse cámara aparte he tenido tanta mala suerte que pierde aire, el problema es que siendo tubular si te entierras un clavo, no vas a perder aire haste que saques el clavo, pero con cámara si pisas un clavo, pierde al tiro y se fue el aire.. en fin.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con camara lo fome es que sirve solo para repuesto, ya que no le puedes bajar la precion para jeepear, aparte de lo k mencionas del clavo.
Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
En fin....Alguien tiene un dato donde hayan reparado un neumático y estén conformes con el resultado. Alguna "Vulca" recomendable????? Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Independiente k la camara no sirva para jeepear, me parece raro que aunque le hayas puesto camara, siga perdiendo aire....!!!, por dond? :S.
Y si a la pestaña le falta goma como pa k pierda, se puede completar creo k le planchan goma, pero en ese lado deve ser complicado por la forma. ...foto! xD.. Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmmmm y más cerca en cualquier parte de Stgo, alguien....please!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
estimado amigo franco ( camcor original ) la solución es fácil hágase un par de ojotas y se deja de Web y como encontró pega rájese con un jueguito de neumáticos nuevos por que los que tiene están mas viejos que ciruelita ( g.c )
chao leso PDT: dale ` palo con un jueguito new Pdt2 en el LIDER venden unos neumáticos aro 16 que se ven de lujo hay que puro conseguirse las llantas artilleras originales del TLC Sorry no tengo ningún dato en la zona |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|