Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2007, 17:36:37   #1
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Caso Marcelo Barahona ( ByB Importaciones)

Señores:

Se notifica que el EMPLEADO Sr. Marcelo Barahona no trabaja en ByB Importaciones a contar del 04 de Enero 2007, los motivos son por su gran desorden administrativo y ademas sus constantes mentiras, producto tal vez de este desorden......

Yo Sergio Bahamondes ( dueño unico de ByB ) voy aclarar todas las , mentiras..., faltas de repuestos, entregas de dineros, pedidos pendientes, mal entendidos,etc..

Para esto recibire todos los reclamos hasta el dia 26 de enero 2007 en el correo personal sbahamondes@aybmontajes.cl , ( esto para no molestar el Twisted con su programa del 4x4. )
El dia martes 30 se tendra una respuesta a cada reclamo en forma individual. Los reclamos no me importaran que tengan mas de un año, la idea es saber....la verdad.

Los reclamos seran remitidos de mi correo al Sr. Eduardo Zepeda, asesor financiero de Marcelo Barahona. El asesor tendra como fecha tope para presentar todas las respuestas y soluciones a los reclamos el dia 30 de enero.

De caso contrario se tomaran las gestiones que correspondan en estos casos, por mi persona y con mis Abogados Sta. Maria y Pino Asociados,. en representacion de todos los afectados .Aunque no sea responsavilidad de BYB o Sergio Bahamondes.

Por lo tanto, les sugiero rapidez en mandar los reclamos para saber realmente la magnitud del problema o mal entendido.... Se publicara por esta via para todos, las respuestas del Asesor y asi dejar una vez por todas las cosas claras.

Se recomienda no depositar o pasar dineros a don Marcelo Barahona a menos que se tenga un recibo derecto de este, firmado y timbrado ante notario
Los dineros deberan ser depositados en la cta cte 170-01875-10 del bco chile a nombre de Sergio Bahamondes ( guardar recibo del deposito). Depositar siempre y cuando tengan los repuestos en su poder. Por ningun motivo se debera depositar anticipos o dineros sin tener los productos en sus manos.

Para mi esto es un problema ya que me saca de mis labores diarias que no tienen nada que ver con los repuestos y otros o etc. Los que me conocen saben que cuidare hasta el ultimo mi Nombre cueste lo que cueste y ademas los intereses de mis amigos del 4x4.

Les pido que sean los mas concreto posible en los reclamos, si tienen documentacion envienlas por scaner y guarden los originales.
Favor sin garabatos ya que estos se mandarn con copia al estudio Sta. Maria y Pino Asociados.

Tranquilos amigos se que solucionara todo por lo menos es la disposion de Marcelo Barahona y su Asesor, y si no... , somos bastantes jeep y hacemos bastante fuerza.

saludos.

Sergio Bahamondes
Gte. General AyB Montajes.
sbahamondes@aybmontajes.cl
Of. 773 2525
09-3095805
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 17:48:43   #2
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

hay que cambiarlo a otra parte del foro esto parece para que todos los interesados sepan donde reclamar
saludos
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 17:54:05   #3
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por antonio guerra
hay que cambiarlo a otra parte del foro esto parece para que todos los interesados sepan donde reclamar
saludos
x2
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 18:00:25   #4
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

este Post se tiene que ir a Ventas Comerciales.....aquí no Funka
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 22:43:41   #5
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
este Post se tiene que ir a Ventas Comerciales.....aquí no Funka
parece que ya se cambio y esta en el lugar correcto
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.