Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2007, 14:59:23   #1
macana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 45
Mensajes: 202
Predeterminado Conexion focos.

Estimados,

Tengo muy claro el diagrama de conexiones para instalar focos en mi suzuki (vitara).
Pero no tengo ni la menor idea como puedo llevar corriente al interruptor que va en la consola.
Como diablos paso un cable desde el lado del motor al habitáculo??????? por donde?????????
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 15:23:37   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por macana
Estimados,

Tengo muy claro el diagrama de conexiones para instalar focos en mi suzuki (vitara).
Pero no tengo ni la menor idea como puedo llevar corriente al interruptor que va en la consola.
Como diablos paso un cable desde el lado del motor al habitáculo??????? por donde?????????
o perforas y pones un pasacables de goma para protegerlo, o lo tiras junto al ramal original del jeep que va con fuelle de goma para adentro.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 15:28:31   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

No consoco el Vitara pero si te puedo recomendar lo siguiente:

Hacia cabina pasa un cable de bajo amperaje, o sea el que maneja un ralay que lo ubicas en el compartimiento del motor.
Busca en el cortafuego (pared del compartimiento motor hacia cabina) donde pasa el ramal original, deberia haber una goma. Ahi con un desatornillador delgado sin filo te haces o un hoyito nuevo (que el cable quede apretado) o con cuidado pasas junto al ramal original. Si crees que el cable no quedo bien sellado, puedes echarle un poco de silicona para que no te entre agua por ahi.
Luego adentro lo llevas hacia donde quieras, quizas debes sacar cubrerodilla o en su efecto la guantera. Busca una tapa ciega para poner el interuptor asi no rompes el tablero solo una tapita. Tambien es importante que tengas un buen interuptor de calidad para que no te falle, si es para larga distancia o neblineros podrias comprar uno original Suzuki, para luces o similar, asi no te rompera la estetica.
Espero esto te sirva.
Salu2

Cita:
Empezado por macana
Estimados,

Tengo muy claro el diagrama de conexiones para instalar focos en mi suzuki (vitara).
Pero no tengo ni la menor idea como puedo llevar corriente al interruptor que va en la consola.
Como diablos paso un cable desde el lado del motor al habitáculo??????? por donde?????????
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:10:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.