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Antiguo 23-01-2007, 22:02:33   #1
S.O.S.
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Predeterminado BLOQUEO V/S 37"????

hey hago una pregunta abierta para todo quien tenga antecedentes buenos y malos del uso de bloqueos 100% en neumaticos grandes o 37"
es para saber de la experiencia de tener un bloqueo y big tires
por eso los candidatos son los slgtes

powertrax no slip
lock right
ez locker
aussie locker agotado!!
detroit caro!!

eso espero con urgencia sus opiniones
slds
pato montenegro
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Antiguo 23-01-2007, 22:20:54   #2
MLOZANO
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Empezado por s.o.s
hey hago una pregunta abierta para todo quien tenga antecedentes buenos y malos del uso de bloqueos 100% en neumaticos grandes o 37"
es para saber de la experiencia de tener un bloqueo y big tires
por eso los candidatos son los slgtes

powertrax no slip
lock right
ez locker
aussie locker agotado!!
detroit caro!!

eso espero con urgencia sus opiniones
slds
pato montenegro
Tu viste en primera fila lo que le pasa a un Dana 44 locked + 37" + Pata 46 + Bloques de cemento...

Lo importante es saber parar... sobretodo con la dirección doblada a tope y una rueda trabada.

Saludos

Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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Antiguo 23-01-2007, 23:12:39   #3
Gonzalo Bravo
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Delantero o trasero?

Yo descartaria todos los del tipo Lock Right, ya que si bien son razonables en el eje delantero, al final igual mueren, como el mio.

El Gearless lo encuentro el punto de partida para andar con algo confiable, y de ahi para arriba.

PD: Yo seguramente vendere mi detroit a fines de Febrero
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 24-01-2007, 07:30:15   #4
S.O.S.
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gearless te refieres a los con porta incluido?
y el detroit en febrero cuanto costaria mejeto lindo??
el cuento es q un lockright te murio hace cuanto??
desde cuando te estaba saltando?
slds
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Antiguo 24-01-2007, 07:32:26   #5
Hernan Iriarte
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Empezado por Gonzalo Bravo
PD: Yo seguramente vendere mi detroit a fines de Febrero
eso suena muy interesante
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Antiguo 24-01-2007, 08:06:11   #6
Gonzalo Bravo
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Empezado por s.o.s
gearless te refieres a los con porta incluido?
y el detroit en febrero cuanto costaria mejeto lindo??
el cuento es q un lockright te murio hace cuanto??
desde cuando te estaba saltando?
slds
El Gearless o el No-Slip son la misma cosa, en realidad me referia al No Slip.
El EZ en el ultimom par de años se pegaba un par de soltadas en cada paseo, pero hace unos meses empezo a ser mas notorio, hasta que en el ultimo paseo a Chacabuco ya era constante, razon por la cual lo desarme y cambie resortes por unos mas duros y largos. Lo deje mas apretado y extrañente se sigue soltando, no entiendo xq si no tiene mucho desgaste.
Resumen, pa fuera el aparato.-
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Antiguo 24-01-2007, 16:52:29   #7
Tapage
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Bueno yo he tenido

Lock Right, EZ ( basaura ) Locker, Detroit y ARB ..

EZ locker en mi diferencial trasero con 33" me duro menos que un candy.

Lock right en mi diferencial delantero lo vendi andando ( pero uta que era una novela dar una curva en el trillo )

El Detroitlo use siempre atras, y vaya que es duro .. mis MT pretendian durarme menos de 5 mil km con ese locker .. ( pero impeque el mismo locker ) y

ARB lo mejor que me ha pasado en la vida en lockers ..

Al punto es que de tus opciones $$$$$ hablando Lock right seria mi seleccion.
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Antiguo 24-01-2007, 17:54:17   #8
poroto ®
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yo llevo 3 años dandole como bombo en fiesta y nada que reclamar hasta hoy

chevy 350 + zf + tlc3 + transfer tlc chica con case saver + rp3.7 mas superset 31 estrias de longfield adelante a los powertrax no-slip con bogger 37"

si bien es cierto el ideal es detroit, no tengo ningun reclamo

lo unico especial que he hecho es poner 2 tubitos de disolfuro de molibdeno para disminuir el roce y la temperatura cada 3 cambios de aceite de diferencial, o sea cuando el agua me los corta.

salu2

poroto
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Antiguo 24-01-2007, 19:22:02   #9
Agustin CJ7
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Sobre lockright:
En mi caso instalarlo ha sido problematico pues las thrust washers estaban gastadas, asi que brincaba permanentemente.
Desarmamos luego de 24 km's de prueba, y existia algunos daños en los dientes, lo cual me sorprendio por ser en tan poca distancia.

Del EZ-locker, ya alguien lo dijo, es basura, se barrieron los dientes ultra rapido.


Si lo pudiera hacer de nuevo, ahorraria para el detroit o un ARB.
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Antiguo 24-01-2007, 21:11:07   #10
S.O.S.
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Predeterminado

powertrax parece la opcion... :D
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