![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajja el prox lunes entra pabellon el macetero..... para.... hemmm algo simple jejeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
BITURBO SWIN ACOPLADO???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y hoy una exelente noticia.... no sera solo una necesidada basica sino ke 2 jujuju se viene weno macetero tranformer |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
compita infernal se hace presente asi que por alla nos estamos biendo estaba desaparecido por problemas en el compu pero estamos de vuelta
TLC VOLANTE Y RUEDAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
al igual que el coca nosotros tambien nos aremos presente en vichuquen ... tamos en combersaciones en el club (trepatodo4x4) para hacer un grupito mas o menos y ir ver como nos va por esas tierras ... tito... al otro fin de semana es en conty la cosa .. asique lo esperamos aca con todo su club !!!! aprovecho de invitar a todos los jeeperos que asistan el 24-25 al evento en conty .. seran todos muy bienvenidos!!! saludos que esten muy bien y nos vemos el 17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
Originalmente Escrito por COCA
compita infernal se hace presente asi que por alla nos estamos biendo estaba desaparecido por problemas en el compu pero estamos de vuelta TLC VOLANTE Y RUEDAS hola cumpa tito acuerdese de no dejar afuera al zamuca de talca que confirmo con mi compadre beto la bamos aser toda en vichuquen saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oooh asta yo pensaba q era ne la mima fecha , a vichuquen lso pasajes
el tomate acepta todo tipos de desafios ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA :) PUCHA QUE ME HABIA COSTADO POSTEAR ES QUE ESTOY TAPA EN PEGA PERO HOY UN POCO + RELAJA Y MAÑANA MEJOR POR QUE SALGO DE VACA :p JAJAJAJAAA A PURO DESCANSAR PARA CARGAR LAS PILAS PARA EL FIN DE SEMAN DE VICHUQUEN POR QUE TEN POR SEGURO QUE "TEAM INFERNAL" SE HARA PRESENTE ASI QUE AFIRMENSE LOS CINTURONES POR QUE NOS VAMOS CON TODOS Y PARE'''' QUE HASTA YO ME ANIMARE....ASI QUE POR SEGURIDAD DE LOS PRESENTES NO TAN CERCAAAAA POR QUE NO RESPONDO , QUIERO PURO PERDER EL MIEDO QUE ME GANE EN CONTY PERO ESTA VEZ EN ALGO +++PEQUEÑO PUEDE SER UN ¡ZAMUKA ROJO¡ TA-TA-TA-TAM.... SORPRAISSSSS.
SALUDOS Y BESOTES A TODOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cuando seria este evento para que la tombola se pueda hacer presente
Saludos Netamente R.I |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
mario el evento se realizaria el dia 17 de febrero en vichuquen, en el pueblo mismo a un costado de la media luna, donde tambien esta la cancha de futbol
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|