![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
hola chicos...les comento que siempre he tenido suzukis, ya sea lj, sj, samurai, etc, pero me he propuesto cambiar de marca para conocer mas...me ofrecen un DAIHATSU ROCKY, lo encuentro re bonito pero no he escuchado experiencias
aun lo deseo pa jeepearlo... AYUDENME.....posee alguna mañita..alguin tuvo alguno???, porfa...gracias |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, los Rocky son super aperrados y firmes.
en mi caso tengo un rocky año 89 bencinero y el unico problema es q me gasta mucho. trata de buscarte un rocky petrolero con turbo, asi ahorraras plata en combustible. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Yo tenia un año 88 con motor Toyota 3y, con ese huon me metia años atras a mirasol con 4 personas arriba sin problemas. Aperrado, facil de reparar y tenia ene repuestos, eso si que era duro! Buen yip y bastante mas potente que un samurai, ambos sin pichicatas eso si.
Saludos. trp32 :) :) |
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy buen cacharro, muy pero muy confiable gracias a la mecanica toyota, yo tengo uno del 92 con motor 4y y encendido electrónico, realmente un bicho muy weno; en contra se puede decir que el sistema electrico es bien delicado, en especial el telecomando pero instalando reles en la luces no hay problema, lo otro es que no hay bloqueos para esos diferenciales excepto el lsd que algunos traen de fabrica; si es gastador y harto pero es el precio que se paga por andar en un buen cacharro.
bueno eso seria suerte Enzo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
... es q si viene de Toyota.. es Wueno!!!
hablando de verdad, el rocky es un Excelente bicho, el unico pero es q no encuentras muchos upgrades para los diferenciales -lockers, etc-, pero es wuenazo! slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
yo tengo uno 88 con 4y , muy rico jeep muy aperrador , el unico drama es el carburador
Saludos benja olave |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente vehículo!!...yo he tenido dos, los he mal tratado mucho y me han fallado muy poco (por no decir nada). Hoy en día el único problema que tienen es la falta de algunos repuestos. Dados los años que tienen han empezado a fallar las cajas de cambio y encontrar repuestos o cajas de recambio ya no es tan fácil.
Una de las cosas que más me gusta del Rocky es su tamaño...ni grande ni chico...no andas tan apretado como en un Samurai ni es tan grande como un TLC. Si quieres uno fíjate bien en que las cajas estén en muy buen estado, todo el resto es reparable y tiene repuestos. Saludos Ignacio |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo lo tengo el mio desde hace 10 años y ha dado super pocas panas como dicen por ahi el telecomando molesta un poco por el polvo que se acumula es muy resistente tiene buenos diferenciales el motor es facil de reparar en terreno ya que es simple no tiene practicamente electronica que falle y como dice ignacio no es como el samuray que te vay pegando cabezasos con el copiloto en terreno malo y no es grande como el TLC. y puedes ir mejorandolo cambiandole partes con el tiempo y tener un muy buen jeep
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Weno,Weno,Weno, yo tengo uno del año 88, exelente maquina , facil de reparar , hay repuestos , como decian por ahi no es n i grande ni chico tiene el tamaño justo , me lo compre hace poco y he gastado super poco en repararlo, es super aperrado , no te deja botado lo puedes exigir y aperra muy buen jeep, lo malo es que es un poco gastador , pero bueno en coparacion con las prestaciones que da el jeep el consumo es un pelo de la cola....asi que si teines uno a la vista no lo pienses y compralo , no te vas arrepentir
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
ERRRRRselente, yo tube uno del 88, que venia con el 3y, le cambie motor por un 4y, y despues a un 2CT (Diesel turbo).....nada que decir, perro---perro.
Efectivamente hay menos repuestos, pero se encuentran Saludos Alejandro |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|