![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora si que no me va a pagar ni uno poooooo jajaja ( no me rio de la desgracia agena) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y poorque me pones a mi en la foto si no te conosco ni por foto y menos te devo plata...... pòr lo menos explica que el que sale enb la foto junto al jeep no es el que te deve.... es el dueño del jeep no yoooo.......hasta ahora no le devo un peso a nadie....(foto que sale el jeep de fondo en la nieve y yo en primer plano.....) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no se enoje amigo careca yo creo que se sabe quien es el imputado yo pense que hera un COVIRON el que estaba al lado del jeep jajajajajajaja ahora yo me pregunto esta seguro que en coyhaique no quedastes deviendo nada en algo de piel roj..........? saludos compadre max-muñoz pd: linda maquina felicitaciones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Compadre MIS MAS SINCERAS DISCULPAS .... LA VERDAD ES QUE MIS INFORMANTES ME DIJERON QUE ES EL ... YO NUNCA LO HE VISTO NI EN FOTO FUE SOLO UN ERROR GRABE Y POR ESO TE PIDO DISCULPAS PUBLICAS ... SORRY LA FOTO YA FUE ELIMINADA. SALUDOS Última edición por chevota fecha: 16-01-2007 a las 12:06:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos PD: No sale en niguna foto??Solo sale esta de el si cabeza, jejeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Aparecio????
y en este caso no sería recomendable denunciarlo a Carabineros o a Investigaciones, ???? aunque la verdad desconozco si la Ley respalda o no transacciones de este tipo.... ojala te responda esta persona irresponsable que por culpa de gente asi se pierde la seriedad y la seguridad de realizar compromisos de compra y venta online. saludos y suerte Rex |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ojala que se tumbe hartas veces mas el weon por chanta y penca...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JAjajja ... nada que decir ... jajajaj solo risa ... jaja saludos colega |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
OK NO AHY PROBLEMA MAS ENCIMA SALIA MAS GORDO DE LO QUE ESTOY EN LA FOTO NO ME FAVORECIAAAA....JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS Y GRACIAS DE TODAS MANERAS POR LAS DISCULPAS.... SALUDOS A TUS INFORMANTES POR LO MENOS YA ME CONOCES POR FOTO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|