![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Sobra decir k el evento estubo buenisimo, felicitaciones a los organizadores... ahi van unas fotos, despues subo los links de unos videos..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.....Felicidades !!!
un gran evento....hasta con polemica (segun la ley de transito, deberia ser con rueda de repuesto jaja )...y volcadas (solo fierros en los daños, por suerte) dan ganas de hacer cosas asi...y la verdad es que Conce ya se esta poniendo a las alturas de lo que merece en offroad, sin desmerecer a las demas cidades.... la cachorrita del viernes en la noche fue el "plato fuerte" de la noche, y por suerte el video que grabe nosaldra a la luz "publica" o si no variso caen...como con las fotos q sacaon otros por ahi... variedad de pruebas ,buen ambiente no hubo tiempo de aburrirse , ni tener sed jaja... un evento hecho a pulso...felicidades de nuevo...digan cunado es el proximo que en Hualqui para febrero se viene otro.... saludos y luego subo una foto que me envio otro twistero... genial dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya aki va otro videito de las carreras, el Lalo( samurai) Vs Fantasma( TLC)
http://www.youtube.com/watch?v=TCXxk8ThX6Y bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AY TA EL EQUIPO QUE SACO EL SEGUNDO LUGAS PERO NO FUE RECONOCIDO... PORKE COMO TODOS SABEN EL JEEP CUENTA CON UN NEUMATICO DE REPUESTO EL QUE DEVIA ESTAR DENTRO DEL JEEP AL TERMINAR LA PRUEBA PERO COMO ESTO ESTABA ARREGLAO JAJAJA YA NO MAS POLEMICA ESO NOMAS MEJOR LAS FOTOS EN LA ACCION MISMA QUE ESO ES LO MEJOR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, a todos soy Christian el copiloto del Ruben Sepúlveda, primero quiero felicitar a la organización por el encuentro que estuvo muy bueno, lo único lamentable fueron los dos volcamientos , que sin duda dejo reflejado el espíritu de las personas que son apasionadas por estos deportes. A todas las personas que participaron felicitaciones. Y además Felicitar al Camarón (Rubén), por el triunfo, pero si no hubiera sido por mi que le hundí la pata en el acelerador ,salimos chupe. Jajajajajajajajajaja.
Hay otros videos, tengo fotos buenas pero no se como subirlas si alguien me ayuda impeque. http://www.youtube.com/watch?v=YrVyZulEp1Q |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en buscar PON COMO SUBIR FOTOS AY TE EXPLICVAN YO TAMPOKO CACHAVA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 500
|
![]()
estamos preparando unas fotitos muy buenas que ya estaran publicadas tranki tranki
Última edición por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA fecha: 16-01-2007 a las 16:37:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aquí van una serie de las carreras.
Última edición por Pelao Martínez fecha: 11-09-2007 a las 01:16:50 |
![]() |