12-01-2007, 13:17:51 | #11 | |
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SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V6 4.2 TURBO DIESEL , TIRES 37" |
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12-01-2007, 19:22:35 | #12 |
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Excelente idea.
Bueno hace unos cuantos días que no me conectaba, por lo que ahora puedo hacer mi aporte, tiempo atras coloque un diesel a un chevy nova del 70, que encontre botado por ahi, el motor que puse fue uno chiquito el SD-22, como quedo lento adapte un diferencial de camioneta nissan petrolera, en realidad no mejoro mucho pero mejoro, si me preguntas por motor a colocar el con turbo a ojos cerrados, ¿cual? uno que quepa dentro del cofre y con la caja del motor petrolero, menos dolores de cabeza, ademas quedan super económicos, saludables para el bolsillo. Saludos.
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12-01-2007, 22:08:41 | #13 |
Guest
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El resumen de los que tengo en la mira es :
Nissan TD27 (no turbo) 4 cilindros 2700cc 85HP Nissan TD27T (turbo) 4 Cilindros 2700cc 100HP Valor: $750.000 (me lo mandan de iquique por ese valor) Nissan RD28 (no turbo) 6 cilindros 2900cc 94HP Valor: $650.000 (me lo mandan de iquique por ese valor) y ahi estoy por un lado me recomiendan el con turbo ... pero por otro lado la diferencia de HP es de solo 6 (94 vrs 100) y el RD se me hace que con sus 6 cilindros tiene un funcionamiento mas suave y sonido de bencinero , pero son solo especulaciones mias .... ademas el RD es 100 luquitas mas baratas , lucas que nunca estan de mas ... averigue y el amigo que contaba su experiencia con el motor no turbo en el nova 70 ... era con un motor de 64 HP vrs los 94 que entrega el RD , no es una diferencia menor ... que mas me pueden comentar sobre estos motores .... a todo esto entre el TD turbo y el RD en pelotas cual me dara mejor rendimiento y cual podria ser app ese rendimiento ? |
12-01-2007, 22:28:30 | #14 |
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Mensajes: 17
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Hola, mira yo tengo un amigo ke instalo un rd28 en un dodge aspen 80´ (1600 Kg app) y el rendimiento es de 11 km/l en ciudad.... Eso si tb cambio la caja cambios por una de 5 vel.
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13-01-2007, 08:51:49 | #15 | |
Guest
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Cita:
Perfecto, claro... los motores que veo son todos con sus cajas originales .... |
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13-01-2007, 14:08:12 | #16 |
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Mensajes: 5.590
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Lo que te conviene es un motor 6 cilindros con o sin turbo y con unos buenos soportes de goma para el motor y la caja, para que no te quede con vibraciones indeseables que te desarmen tu Chevrolet.
También puedes buscar algún motor diésel Perkins o Maxxion que ocuparon las Chevrolet D40/C10 brasileñas. |
13-01-2007, 15:09:21 | #17 | |
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Cita:
El rd28 es muy revolucionado...es un motor muy suave y rapido.. si es de auto. Yo pague como 370 mil por uno con caja mecanica.. debe andar por el orden de los 450-500 lukas.. ahora.. Repuestos.. encuentras de todo.. menos cigueñales. y pajas de esas.. pero no mueren nunca... El td27 entrega mas hp..la version turbo... Pero es menos revolucionado... Averigua.. que relacion tienes en el vehiculo si tienes 4.11 de maravilla, 3,73 puede andar mejor.. en terminos de velocidad. y fuerza. tomando en cuenta.. tu peso.. por que lo tenia en mi c10 .. y la camioneta.. pesa mucho.. mas.. Última edición por pzapata fecha: 13-01-2007 a las 15:39:56 |
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13-01-2007, 16:57:58 | #18 | |
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13-01-2007, 18:36:40 | #19 |
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entre esos dos parece que la cosa esta bien ajustada , algunos prefieren los 6 cilindros y otros el turbo ...
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